Desde Madrid centro

Hola Nordik83, pues anímate, aquí cada uno viene cuando puede, unos días más y otros menos, pero lo bueno es que casi siempre hay alguien con quien dar una vuelta. Mándame tu teléfono en un privado y te agrego al grupo de washapp, así estarás enterado de cuando salimos. Un saludo.

Hola Nordik83, pues anímate, aquí cada uno viene cuando puede, unos días más y otros menos, pero lo bueno es que casi siempre hay alguien con quien dar una vuelta. Mándame tu teléfono en un privado y te agrego al grupo de washapp, así estarás enterado de cuando salimos. Un saludo.
Venga, te mando privado

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

PIPE

Well-Known Member
yo estare atento ,si haceis alguna rutilla ,,,,o si lo haceis por wuasa os paso el tlf...??? saludos

Hola a tod@s y cervezas.

Me llamo Andrés y ruedo en una FXDC del 2009.

Tenemos un grupito de HD y solemos quedar en el Starbucks de Majadahonda durante los fines de semana para salir a rodar por la zona norte de Madrid.

Si en algún momento salís por esta zona me gustaría que por favor me avisaseis para poder proponer la ruta al grupo con el que generalmente ruedo y poder unirnos en alguna ruta a vuestro grupo.

Un saludo y ahí os dejo una foto de mi chica,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Andrés.
Me llamo Antonio, no llevamos mucho tiempo saliendo, acabamos casi de empezar. Hemos ido formando el grupo desde primeros de enero. Pero bueno, poco a poco vamos sumando.
Pues a primeros de mes salimos desde Majadahonda, fuimos hacia el Pto. De la Cruz Verde.
La próxima vez que vayamos por la zona os avisamos y salimos juntos.
A mi me acompaña una Dyna Street Bob de 2009.
Un saludo. 1D9EF751-664F-4A7D-9C03-F35AEDEAF32C.jpeg