Desde Madrid centro

Hola chicos. Aquí tenéis a otro motero. Nosotros tenemos una FatBoy del año pasado que está como loca por hacer kilómetros
Queremos salir mañana sábado 26 de enero. ¿Quién se anima?
 
Si os apetece hay creado un grupo de washapp, charleyStreet750 os pueda añadir. Hay gente que también quiere salir mañana. Saludos.
 
Mañana salimos desde la gasolinera que hay en la vía de servicio de la carretera de Valencia, a la altura de la universidad Politécnica a las 10:30. Es una Cepsa.
Le puedes mandar un privado a charleyStreet750 y te añade al grupo de washapp.
 
Mañana estupenda la que

hemos tenido, esto se anima, ya somos algunos más.
 

Adjuntos

  • 25C16E73-3BB7-47B7-BE70-47D825D55874.jpeg
    25C16E73-3BB7-47B7-BE70-47D825D55874.jpeg
    955,5 KB · Visitas: 99
Última edición:
Por supuesto, aquí todo el mundo es bienvenido. Mándale un privado a charleyStreet750 y te añade al grupo.
Mañana precisamente algunos se van de ruta hacia Sacedon, hay una concentración allí.
 
Mañana, si alguien se anima, hemos quedado para hacer una rutita. Saldremos de la gasolinera BP que está en la crta de Colmenar M607 km 17,75.
 
Hola a todos, me interesa el grupo, ya envié privado a Charly.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola reu1007, me puedes mandar a mi también el teléfono y te añado al grupo de washapp.
Mañana tenemos preparada una salida por si te queres venir.
 
Este domingo me uní por primera vez a una ruta y fue un gran acierto por mi parte. Espero con ganas la siguiente :)
 
Pues me parece estupendo, cuando quieras puedes acompañarnos. Saludos.
 
Última edición:
Buenas a todos, soy de Alcala de Henares y me gustaría unirme a vuestro grupo y salir de rutas, a quien le envío un privado para entrar si se puede.

Birras para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Santuly.
Me lo puedes mandar a mi y te agrego al grupo de washapp que tenemos. Y bienvenido al grupo, ya estamos preparando la ruta para él domingo. Un saludo.
 
No suelo tener mucho tiempo libre, pero no me importaría hacer alguna escapada con vosotros

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba