Desde Lugo

P. D. Con el Tapatalk no hay smiley's, no? Se echan en falta... para los matices!!!!!

Punto número uno: Los teléfonos son para hablar, por muy inteligentes que sean, osea que al foro se entra con el PC, que se pueden poner muchas más sonrisitas...:cachondon:

Yo cuando entro desde el movil no uso patatalk...prefiero entrar en versión web de toalavida...:ya_claro:...mención aparte de que para acceder al panel de administración lo tengo shungo de cohone...:timido:...
 
Eso de cómo hay que entrar en el foro a través del PC deberíais meterlo en las FAQ!!!!;)
Por cierto, acabo de abrir un tema pidiendo orientación con la equipación a comprar, porque debería pedirla mañana o pasado a más tardar para tenerla en tienda cuando llegue la moto... os agradecería mucho vuestras opiniones y sugerencias!!!!!;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues ahi anda el tema colgado en el foro general!!!
:cool:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Examen aprobado... :cachondon:
Ahora sólo falta que me avisen para ir a buscar mi nuevo hierraco... pero qué ganas tengo!!!!! :complice:
 
Bienvenido y bien que haces comprando lo que siempre soñaste. Asi estamos todos :complice: y norawena!
 
Bienvenido Poept,
no creo que te arrepientas, todo lo contrario, vas disfrutar de tu hierro seguro.
salu2 desde Levante y salud :beer2:
 
Enhorabuena...!!!:cachondon: Sludos desde Jaén, otro novato. No olvidaré ese ocho de enero cuando me examiné yo de ciudad..., que yo creía que me habían suspendido, pero no, estaba aprobado y de pocas y me cago en to lo que se menea...!!!
 
Atrás
Arriba