Desde Lugo

Saludillos desde Lugo también!!

Enhorabuena por la compra y supongo que ya nos veremos por la ciudad en algún semáforo... que como en Lugo no tenemos casi ninguno es difícil coincidir... :cachondon::cachondon:

Un saludo y paciencia con la espera!

A escasa hora y media de ir al examen... vamos con confianza.
Gracias Javihu.
Y Tazman, esas birras hay que tomarlas ya. Apruebe o no... eso ya pasa a un segundo plano!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A ver si es verdad, Chiti!!! jajajajaja

Y Tazman, esas birras hay que tomarlas ya. Apruebe o no... eso ya pasa a un segundo plano!!!!

Déjate de hostias y aprueba melón!! si no hay cañas y hay que tomar un Aquarius se toma, pero tu aprueba...:complice:

...ya me desintoxicaré de la bebida energética durante el finde...:partiendose_de_risa

Bienvenido! y animo que seguro que lo pasas. Pero aplícate, que si no vas a tener un florero de 260Kg en el garaje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Madrid!!

Pues al final... no hubo examen!!!!!
En la autoescuela se olvidaron de mandar un papel de color azul a a la DGT (una autorizacion) y no me pude examinar. Por lo menos no corre convocatoria, pero la putada es la semana santa... hasta el 23 no hay examen!!!!
A seguir esperando, pues!!!

joer, este pais es así... jeje, en fin, paciencia y que por lo menos te regalen un par de prácticas no?? Saludos! :me_pregunto_que_ocu

Y entonces?...:me_pregunto_que_ocu...No hay cañas hasta después de semana santa?...:uohhh:...:lengua_fuera::partiendose_de_risa

Ánimo, que el 23 es un buen número, te traerá suerte...:complice:

Si eso ya vas a por la moto el fin de semana de la Norteña...:cachondon:...el finde del 9-10-11 de mayo estaremos unos cuantos en Avilés, muy cerquita del conce de Colloto...:complice:

Este pais es así... pero qué se le va a hacer. Mejor haberlo hecho hoy que el 23, pero que todos los problemas sean de este palo...
Tazman, esas cañas habrá que tomarlas de todas todas. Manda un privado y pon fecha porque ya no sé las que te debo...
Y lo de la Norteña igual lo veo un poco justiño para bautizarnos la moto y yo!!! jajajajaja

Tazman, esas cañas habrá que tomarlas de todas todas. Manda un privado y pon fecha porque ya no sé las que te debo...

¿Un privado?...:extranyado:...Tienes miedo a que lo ponga en abierto y te salgan amigos como con los Donetes?...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Iremos hablando meu rei...:complice:...tu no compres nada!...:partiendose_de_risa

Pues venga, yo pongo las cañas y quien se apunte que traiga los donetes... jajajaja.
Hoy estuve en Curva3 y mañana voy al conce de La Coruña a ver ropa para un servidor y para su santa mujer. No te negaré que si veo alguna carallada que me guste MUCHO me la compre sin hablarlo previamente... luego dejaré que me riñan si corresponde; eso sí.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Al conce de La Coruña? No me preocupa...:ya_claro:...dudo que encuentres algo que te guste, o sin que te guste...tienen un stock limitadísimo...:partiendose_de_risa

Lo que si puedes hacer es probarte ropa a dolor y apuntar las referencias de lo que te guste...:complice:...luego ya veremos como conseguirlas...:malas_intenciones:

Hostitú!! que se ha venido la prima Stella a saludarte y desearte suerte!!...:uohhh:...con lo solicitá que anda, es un detalle...:lengua_fuera:...:cachondon:

Jajaja. Mucho fair play por parte de stella, sí señor. Como si no viera amenazado su récord... jajaja. Muchas gracias Stella!!!
Por cierto, en La Coruña, efectivamente, van justitos de efectivos. Me sirvio para mirar talla. La cazadora ya esta elegida, yo creo, y guantes hay que mirarlos. El resto de cosas creo que caerán de Alpine y NEXX... veremos.
Lo que sí compré en el conce para mi santa fue una cazadora FXRG a mitad de precio, en liquidación. Bien de precio.
P. D. Con el Tapatalk no hay smiley's, no? Se echan en falta... para los matices!!!!!

Yo la primera moto que conduje después de sacarme al A-2, fue La fat boy special,
Consejos:
1- leer un hilo de este foro que se titula (NOVATO QUE CONDUCE COMO UN PATO) además de ameno divertido y largo, aprenderás muchas cosas interesantes y necesarias. de ahí sacarás muchas conclusiones y tiene otros hilos vinculados dentro del mismo hilo, que en mi opinión y para mí fueron imprescindibles. Puedo decirte que aprendí mucho más leyendo con cariño este hilo que en todo el proceso de sacarme el carnet A-2.:enamorado:

Bienvenido al foro.,

Dale al + de la izda.luego arriba a la derecha 3 cuadraditos uno de ellos es insertar emoticonos.
;);););)

Califato, la verdad es que ya me he estado leyendo ese hilo y es toda una fuente de sabiduría para los novatos como yo!!!! :D Muy útil.
Stella, como ves ya he encontrado las caras felices ;) Muchas gracias!!!!

Última edición:
Atrás