Desde lo más profundo del corazón

Eso no lo dudes nunca Henar, y se que aun es pronto y te faltaran animos pero vete pegandote otra vez a la banda de oviedo que empieza dentro de na la temporada de eventos jejejeje....el sabado los callos de Magaya pa empezar.

;)
 
Por mi parte sobran los agradecimientos .Es lo menos que podía hacer en ese momento y lo por todos esos momentos compartidos .Lo dicho ,cuando te veas con fuerzas te esperamos como siempre ,con los brazos abiertos y una sonrisa .
 
sois parte de la familia de los astures.......y no va estar la familia contigo en esas ocasiones?
 
No he sido participe y no pude estar a tu lado, pero aun os recuerdo en la cena de Valencia,,,, y ahora mas que nunca, os agradezco haberme dado la oportunidad de conocerosy compartir mesa con una gran persona. un abrazo y cuidate
 
Me hubiera gustado acompañaros en esa última ruta, el trabajo no me lo permitió. Estoy seguro de que el Rey estaba orgulloso viendo a sus colegas desde ahí arriba. De todos modos, lo mínimo que podíamos hacer era acompañarte en el sentimiento tras la pérdida de una persona que vista la cantidad de gente que ha lamentado su marcha, deja clara su gran calidad humana.

Un enorme abrazo Henar. Ánimo y nos vemos.
 
Henar, un fuerte abrazo.
Como ya te comenté en su momento, si te encuentras con ganas de acompañarnos este sábado para la comida de los callos, Magaya estará encantada de contar con tú presencia.
 
Sobran los agradecimientos, a las personas que se hacen querer se le respetan, se le recuerda y siempre estará en nuestro corazones. Por eso esperamos que te unas en cualquier ruta o lo que sea. Animo, un abrazo.
 
Bueno, ya lo han dicho los demás,...pero un abrazo, y que sepas que estamos aquí para lo que haga falta...

¡Animo!
 
Atrás
Arriba