Me faltan las palabras para agradeceros, que en la ruta más difícil y solitaria de nuestras vidas de nuevo habéis estado con nosotros.
Desde lo más profundo del corazón gracias a todos.
Eso no lo dudes nunca Henar, y se que aun es pronto y te faltaran animos pero vete pegandote otra vez a la banda de oviedo que empieza dentro de na la temporada de eventos jejejeje....el sabado los callos de Magaya pa empezar.
Por mi parte sobran los agradecimientos .Es lo menos que podía hacer en ese momento y lo por todos esos momentos compartidos .Lo dicho ,cuando te veas con fuerzas te esperamos como siempre ,con los brazos abiertos y una sonrisa .
No he sido participe y no pude estar a tu lado, pero aun os recuerdo en la cena de Valencia,,,, y ahora mas que nunca, os agradezco haberme dado la oportunidad de conocerosy compartir mesa con una gran persona. un abrazo y cuidate
Me hubiera gustado acompañaros en esa última ruta, el trabajo no me lo permitió. Estoy seguro de que el Rey estaba orgulloso viendo a sus colegas desde ahí arriba. De todos modos, lo mínimo que podíamos hacer era acompañarte en el sentimiento tras la pérdida de una persona que vista la cantidad de gente que ha lamentado su marcha, deja clara su gran calidad humana.
Henar, un fuerte abrazo.
Como ya te comenté en su momento, si te encuentras con ganas de acompañarnos este sábado para la comida de los callos, Magaya estará encantada de contar con tú presencia.
Sobran los agradecimientos, a las personas que se hacen querer se le respetan, se le recuerda y siempre estará en nuestro corazones. Por eso esperamos que te unas en cualquier ruta o lo que sea. Animo, un abrazo.