Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder suena a algo malo pero si no es más que una moda que pasará y los volverán a poner del otro lado jejeje...animo... y ojala no te acabes viendo con ellos otra vez arriba como me paso a mi...
me parece que esos colorines no le valen al amigo pues ha explicado que tiene un deposito negro mate o satinado como queráis
joder suena a algo malo pero si no es más que una moda que pasará y los volverán a poner del otro lado jejeje
lo que me parece y lo voy a decir una chorrada es que se diga que lo de los retrovisores no es una moda, a la forty también le pusieron una rueda gorda y no es precisamente para ganar comodidad, se llevan fabricando sportster desde no se sabe cuando y resulta que hasta que a no se sabe quien le dio por invertir los espejos se veía por ellos, a no ser que este equivocado y antes de existir la iron y la nighster nadie mirase para detrás, que cuesta reconocer que es otra moda, como recortar el guardabarros y poner un sparto o la matricula lateral....no sé me cuesta creer que por los retrovisores no se vea cuando tengo una sportster y veo perfectamente por ellos.
pero bueno para ustedes la razón. Birras
Y es por eso que me ha tocado el retrovisor con el depósito.He cambiado el manillar
edito: si una superficie esta pulida, brillante y refleja eso es satinado