Desconchado en el deposito.

Sito

Well-Known Member
Birras!! He cambiado el manillar de la moto y al llevar los espejos invertidos me ha rozado el retrovisor izquierdo con el deposito. Me ha hecho un desconchado en el deposito!!! En mi precioso negro mate de la IRON. ¿Alguien sabe como podría arreglar esto??
 
yo solo te diré que después de leer a algunos compañeros que han puesto los espejos invertidos no te deberían de tocar el deposito (si están bien instalados) así que revísalo.

un saludo
 
me parece que esos colorines no le valen al amigo pues ha explicado que tiene un deposito negro mate o satinado como queráis
 
pues sobre el color no se... pero a mi me paso lo mismo con los retrovisores (me daban en el deposito) y he tenido que desistir y volverlos a subir.

no es cuestion de ajustar o desajustar los intermitentes y tal y cual, como aparece en el post al que te refieren.. yo hice lo indecible para que no rozaran, incluso cambie los espejos por unos Arlen Ness de medida especial y... no hay forma.. es problema del manillar.

...animo... y ojala no te acabes viendo con ellos otra vez arriba como me paso a mi...
 
me parece que esos colorines no le valen al amigo pues ha explicado que tiene un deposito negro mate o satinado como queráis

a ver negro mate o satinado=brillante son completamente opuestos.
si el colega tiene una iron negra mate, ese color se llama black denim segun hd. y segun yo tb, que en su dia ya compre esos reparadores.no derrapes.
 
joder suena a algo malo :( pero si no es más que una moda que pasará y los volverán a poner del otro lado jejeje

si pruebas una negrita de serie, te aburriras de verte los codos.
por eso se bajan. por eso hd saco la 48 con los retros abajo.
por que la peña no ve un carajo. a si que de moda te puedo decir que poquito.
pruebalo.
 
Tienes razón me equivocado con lo de vivid black
Con lo de satinado y mate, no soy el único que opina que la iron no es mate, pero bueno es lo de menos, lo que me parece y lo voy a decir una chorrada es que se diga que lo de los retrovisores no es una moda, a la forty también le pusieron una rueda gorda y no es precisamente para ganar comodidad, se llevan fabricando sportster desde no se sabe cuando y resulta que hasta que a no se sabe quien le dio por invertir los espejos se veía por ellos, a no ser que este equivocado y antes de existir la iron y la nighster nadie mirase para detrás, que cuesta reconocer que es otra moda, como recortar el guardabarros y poner un sparto o la matricula lateral....no sé me cuesta creer que por los retrovisores no se vea cuando tengo una sportster y veo perfectamente por ellos.
 
lo que me parece y lo voy a decir una chorrada es que se diga que lo de los retrovisores no es una moda, a la forty también le pusieron una rueda gorda y no es precisamente para ganar comodidad, se llevan fabricando sportster desde no se sabe cuando y resulta que hasta que a no se sabe quien le dio por invertir los espejos se veía por ellos, a no ser que este equivocado y antes de existir la iron y la nighster nadie mirase para detrás, que cuesta reconocer que es otra moda, como recortar el guardabarros y poner un sparto o la matricula lateral....no sé me cuesta creer que por los retrovisores no se vea cuando tengo una sportster y veo perfectamente por ellos.

si la moto de la firma es la tuya, no es que tengas ni mas ni menos razon y estes equivocado o lo dejes de estar: simplemente hablamos de distintos manillares, distintas posiciones de pilotaje y distintos problemas.
 
si la moto es la de la firma, por suerte el manillar de origen ya duerme en una estantería pero antes de hacerlo también veía y también me he subido en una iron y veo, no sé, que raro.. pero las diferencias entre una sportster del 2004 y una del 2011 no son tan abismales como para anular la visión, pero bueno para ustedes la razón. Birras
 
una pregunta: ¿te has subido o la has conducido?
por que si me dices que la has conducido y ves con los retros originales, no me hace falta que me regales la razon. es que es imposible que veas un carajo.

txakolis

edito: si una superficie esta pulida, brillante y refleja eso es satinado
si no esta brillante y no reflrja eso es mate.
ahora mirate en un deposito de iron.dime que ves.

+txakolis
 
pero bueno para ustedes la razón. Birras

no hace falta que me des la razon: sabre yo si veo o no veo con mi manillar...

pero vamos, que si tu ves con el tuyo, yo, por mi, "encantada de la vida"!!

desde luego, compagnero... que cerrazon...
 
edito: si una superficie esta pulida, brillante y refleja eso es satinado

Busca en google al menos lo que es satinado y lo que es pulido.


Si los retrovisores te tocan o los pones por arriba o cambias las torretas o pones un manillar lo suficientemente alto o largo para que no pase, puedes jugar alflojando los tornillos donde van sujetos para adelantarlos, pero generalmente si tocan es porque el manillar no es lo suficientemente largo, saludos
 
fran, con el manillar original de la iron los retros por debajo no tocan.
molesta un poco uno de los intermitentes, no me acuerdo cual, y se arregla liberandolo se su seguro y moviendolo antes de volver a apretarlo. y los retros no tocan , con el manillar con su clamp original, etc etc. y vale ya de este tema compay
que es aburridito, no se que picazon te ha dado con mi menda.
pero si la pregunta original iba sobre colocar los retros de una iron, y de como corregir la pintura de una iron, y yo tengo ese modelo y ya he pasado por ello, no se que hago discutiendo con alguien que tiene una custom y con un ape.:dormido:

asi que dejo este tema por tratado, pues ya he respondido a quien tenia que hacerlo.

apa salud.

pd ¿pero te has mirado en el deposito de una iron black denim y has visto tu reflejo o no?
 
Kino, no me malinterpretes no tengo nada personal jeje, pero te puedo decir que incluso en algunas web de motociclismo hablan de negro satinado, y hasta donde yo sé, el satinado brilla más que el mate, pero no es pulido. Por aquí incluso hay alguien que trabaja con vinilos que dice que la pintura de la iron es más parecida a los vinilos satinados que los mate, no sé es es mi idea de un color satinado, para mi pulido y con brillo es el vivid black.

Con lo del manillar efectivamente, si es el de origen jugando con los tornillos y las posiciones no debería tocar, pero si se ha cambiado ya es otra cosa, habrá que saber el ancho y alto.
Bueno saludos y birras
 
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