Desayuno de campeonato 24-01-10

Serás... :p hacemos el mismo camino pa volver y ya haces 200 Km y si no, después de desayunar te dejamos que hagas tooooooooooooooooddddddddoooooooooooooos los kilómetros que quieras, jajajaja...

Este Jueves me vas a escuchar... menudo Admin!!! :angry: jajajaja
 
Tomeo que voy......... puntame y al pesao de los kilometros que se vaya el sabado a Cuenca y lo esparamos para desayunar.

Desayuno de Impresentables:
Tomeo y Silvia
Marian
Chus
Nacho
Spantaperros
Jony
Larma
Zool
 
Aunque ya llevo un dia trabajando y no se como me encontrare al final de semana (que duro es esto de madrugar), si mis deberes no me lo impiden (lo confirmare el sabado), a mi de entrada me apuntais a la salida, que ya tengo ganas yo de gacer kilometros y mejor 100 que nada....

Pues nada mas compañer@s. Nos vemos el jueves y si todo va bien, el domingo tambien...

PD: Por cierto, de desayuno podre pedir un sandwitch de jamon y queso? Es que yo soy muy selecto y no me gusta cualquier cosa...:)

Desayuno de Impresentables:
Tomeo y Silvia
Marian
Chus
Nacho
Spantaperros
Jony
Larma
Zool
Suso66
 
Sois los mejores!! :cool:
Susito, no te preocupes, ya pararemos en la gasolinera para que tengas tu sandwitch... y el cacaolat (la madre que te parió...) y si consigues contactar con el perdio dile que se vengaaaaa!!

Nos vemos el Jueves!!
 
Última edición:
Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que jo també.:chef::chef::chef::chef::chef::chef::chef:solo desayuno.
 
Actualizo la lista y de paso aprovecho para decir lo que comentamos ayer en el Daytona, yo espero que no llueva el Domingo pero si en algún caso fuera así, vamos en coche y a tomar por... que la cuestión es juntarse y echar unas buenas risas (claro que si es en moto ya es la hostia).
Por cierto, repito, puede venir quien quiera, no hace falta reservar ni nada, os podéis apuntar todos cuantos querais.
Desayuno de Impresentables:
Tomeo y Silvia
Marian
Chus
Nacho
Spantaperros
Jony
Haizea
Larma
Zool
Suso66
Perdio?
 
Por mi parte, sigo sin poder confirmar pq estoy pendiente de un tema familiar. Si finalmente se anula,cosa probable por el tiempo,en coche o en HD estaré a las 9h en el Frankfurt Pedralbes.
En cuanto lo sepa lo posteo para avisar.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muy buenas a td@s.
Tengo ganas de echar unas risas con vosotros,solo seria para desayunar (compromisos familiares).
Suso, gracias por el intento, pero como ves no se soluciono el tema.
Un abrazo y espero que el tiempo nos de cuartel.


.mid_47ba3efd12b1902b7e5c47d93092501e_user_1884_user_2881_camiseta__detras_1256502923_455553.jpg
 
Cheyene!! Vente! vente! :bash: que vamos a desayunar, luego cada uno come en su casa o donde quiera.

Un abrazo!
 
Lo siento como amenaza lluvia he quedado con un amigo para cambiarle el aceite y el filtro a la moto :blink1: otro dia sera que lo paseis bien y no hagais mucho daño :beer2::beer2:
 
Entre todos me vais a volver loco... :blink2: Venga, pongo la refinitiva ok?
St. Sadurní d'Anoia, donde nos clavaremos un desayuno de autenticos "Espartanos" en un restaurante de unas cavas que conozco donde suele ir bastante motorista

Oye, Tomeo, ¿se puede saber donde es?

Al ser de Vilafranca, a lo mejor me acerco si no llueve..... y si llueve quizas vengo con el cuatro latas....

A las 10 dices, ¿verdad?
 
Ostras Cheyenne, siento que no se haya solucionado, intentare comentarselo de nuevo, para ver si se puede arreglar. Por cierto, que esa foto que te sale?

Por el resto, yo me caigo de la salida. Al final me ha surgido un imprevisto y no podre acudir.

Que vaya muy bien la salida...

Saludos!
 
Finalmente no se cancela el tema familiar, así que no voy a poder venir.
Nos vemos en la próxima.
Salu2
 
Ostras Cheyenne, siento que no se haya solucionado, intentare comentarselo de nuevo, para ver si se puede arreglar. Por cierto, que esa foto que te sale?

Por el resto, yo me caigo de la salida. Al final me ha surgido un imprevisto y no podre acudir.

Que vaya muy bien la salida...

Saludos!

....pero Sussi, esa faceta de poner elementos a la venta no era tuya???
 
Muy buenas a td@s.
Tengo ganas de echar unas risas con vosotros,solo seria para desayunar (compromisos familiares).
Suso, gracias por el intento, pero como ves no se soluciono el tema.
Un abrazo y espero que el tiempo nos de cuartel.


.Ver el archivo adjunto 679

Cheyenne? que nos pretendes decir con la foto del asiento?

1.- ¿que capacidad de equilibrio tengo?
2.- ¿os gusta mi tatoo?
3.- ¿Suso te lo cambio por algo cromado?
4..-Soy capaz de llevar 8 cervezas en el asiento, sin que se me caigan
 
Aran, lo siento pero no habia visto tu post, lo acabo de ver ahora. A ver si para la próxima puedes venirte.
Bueno impresentables, como siempre ha sido un placer compartir ruta y desayuno con vosotros aunque se ha echado de menos la presencia de muchos.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba