Desayuno de campeonato 24-01-10

Tomeo

Well-Known Member
Bueno amigos, os propongo un desayuno para campeones (esmorzar de cullera que en diuen a la meva terra) en la Hípica Can Prats, muy cerquita de Barcelona, en St. Esteve de Sesrovires, muy cerca de Martorell (carns a la brasa, seques amb butifarra, cansalada...)
Se trata de un sitio muy rústico y muy humilde donde podemos ponernos las botas a unos precios muy asequibles.
Aquí tenéis el enlace para más información: hipica can prats sant esteve sesrovires - restaurant - bar - compra y venta de caballos - pupilaje de caballos - excursiones -

Tendría que saber cuantos nos apuntamos antes del Jueves 21 (la semana que viene).

Como se trata de desayunar y no comer, para que no se junten ambas comidas yo quedaría a las 9:00 a.m en el Frankfurt de Pedralbes para salir sobre las 9:30 a.m y poder estar desayunando entre las 10:00 y las 10:30 a.m
(Si queréis hacemos comida en vez de desayuno y quedamos más tarde, ya diréis algo.)
Que os parece?
Abro lista

Desayuno de Impresentables:
Tomeo y Silvia

 
A una semana vista, yo " mapunto " :p:p:p Prometo confirmar como max el jueves.
Un abrazo Tomeo, fue un gusto conocerte :cool:
 
Larma campeon un abrazo a los dos me encantaria ir pero curro todo este mes nos vemos en febrero un abrazo
 
Tomeo, ya que has dado a elegir yo prefiero comida, que zampar tanto "sólo" para desayunar no es lo mio, jejjejee.....:$

Desayuno de Impresentables:
Tomeo y Silvia
LARMA (Aunque no vaya allí estaré)
Marian
 
yo me apunto pa comida almuerzo ir a ver avatar en 3d y lo que caiga...

por lo demas bien, gracias

Desayuno de Impresentables:
Tomeo y Silvia
LARMA (Aunque no vaya allí estaré)
Marian
jony
 
Bueno amigos, viendo lo visto, decir cada uno si preferis comida o desayuno.
Si quedamos para comer quedamos en el Frankfurt a las 11:00 am, si es desayuno quedamos a las 9:00 am

La suerte esta echada...
 
A mi me da igual, lo que decida la mayoria, pero como dice Nacho, si que molaría hacer una rutilla por la zona, no ?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Gasolina cuando quieras serás bienvenido. Bueno pues si queréis rutilla os propongo quedar a las 9:00 am salimos hacia Altafulla, hacemos unas cervecitas en el Ruta 66 que creo que son gratis o vamos a un bar en la playa que yo conozco a desayunar (que está de puta madre) y de vuelta comemos en la hípica. ¿Que os parece?
 
Gasolina cuando quieras serás bienvenido. Bueno pues si queréis rutilla os propongo quedar a las 9:00 am salimos hacia Altafulla, hacemos unas cervecitas en el Ruta 66 que creo que son gratis o vamos a un bar en la playa que yo conozco a desayunar (que está de puta madre) y de vuelta comemos en la hípica. ¿Que os parece?

Mucho mejor, ande va a parar :cool::cool::cool::cool:
 
Gasolina cuando quieras serás bienvenido. Bueno pues si queréis rutilla os propongo quedar a las 9:00 am salimos hacia Altafulla, hacemos unas cervecitas en el Ruta 66 que creo que son gratis o vamos a un bar en la playa que yo conozco a desayunar (que está de puta madre) y de vuelta comemos en la hípica. ¿Que os parece?

Ves, ahora ya me estas convenciendo ;).
 
Cómo me gustaría apuntarme!!! buscaba motorista urgente si pudiese!! pero no es posible, tengo bàsquet con mi hija a las 9,30 y eso es sagrado, así que ... Tomeu, Sílvia! ojalá haya otra propuesta como esta más adelante, bueno, cuando no tenga a mis hijos! jeje

Sal U2
 
Es una pena que no pueda acompañaros al almuerzo tan suculento, por que tengo que ir a Burgos, ahora bien!!!!! si hay algun compañero de verdad que se anime a almorzar en esas tierras algo calurosas y caribeñas, donde me han dicho que las tias van en bikini en esta epoca del años je je je .
Que lastima no puedo ir lo sieto...... obligaciones......
 
yo me podria apuntar a un almuerzo de los que hacen histeria, ahora, para comer me a surgido un compromiso... asi que ahi queda dicho!
 
Entre todos me vais a volver loco... :blink2: Venga, pongo la refinitiva ok?
Quedamos a las 9:00 am en Pedralbes, nos dirigimos por autovía hacia Martorell, de ahí por carretera hacia Masquefa y posteriormente por el interior hasta St. Sadurní d'Anoia, donde nos clavaremos un desayuno de autenticos "Espartanos" en un restaurante de unas cavas que conozco donde suele ir bastante motorista. Así que son unos 100Km (1h aprox.), con lo cual los ruteros ya no podéis quejaros :), buena comida (carne a la brasa, butifarra, seques, patates, cava de la casa, peus de porc... pa los "gordos" como yo, una vuelta rápida (por autopista) si alguien tiene un compromiso para comer como Jony, y lo único que no he podido arreglar es que Marian no madrugue (lo siento guapíssima, la primera birra te la pago yo :$).
Con vuestro permiso vuelvo a confeccionar la lista:

Desayuno de Impresentables:
Tomeo y Silvia
Marian
Chus
Nacho
Spantaperros
Jony
Larma
 
Última edición:
Atrás
Arriba