Desayuno de campeonato 24-01-10

Tomeo:el sitio fantastico y la compañia......................puede mejorarase con la presencia de alguno de lo impresentables je je je.Hemos ido pocos pero buenos.Zool mil gracias por llamar y preocuparte.Una mañanita rapida pero para repetir.Por cierto Nacho tanto rollo y al final no vienes si es que las helices te estan volviendo loco je je je.Marian gracias por el detalle del mensaje.
Un abrazo muy grande para todos.
 
Aran, lo siento pero no habia visto tu post, lo acabo de ver ahora. A ver si para la próxima puedes venirte.
Bueno impresentables, como siempre ha sido un placer compartir ruta y desayuno con vosotros aunque se ha echado de menos la presencia de muchos.
Un saludo!

No pasa nada, no te preocupes....

He pensado en acercarme a ver si os veia..... pero al final me lo he pensado y me he ido a la cantera....

Saludos.
 
Un mañana fantastica,un buen desayuno y mejor compañia,que mas se puede pedir?
Suso,la P. foto no se de donde salio.
Japo,jajajajaja.
Un saludo a todos.
 
Tomeu, chic@s, he estado bastante ausente estos días. Me hubiera encantado estar con vosotr@s hoy y agradezco un wevo a Tomeu y Nacho el buscar la manera de que pudiera estar con vosotros. Sinceramente, ayer tuve la celebración del 50 cumple de un buen amigo y la fiesta llegó hasta tarde. Me he levantado a las 14,00!!

Prometo venir a la próxima, porque Tomeu, esto se repetirá, ¿verdad? Si es que seguro que ha sido una pasada porque pintaba de bien ...

Sal U2 y que tengáis buena tarde!
 
Pues lo de siempre, una mañanita de PM, almuerzo cojonudo, carretera guapa, ni una gota (pero vamos ni amago de lluvia..), y todo ello con gente estupenda.
PD1: és que tenía que venir alguien más..., yo no he echado en falta a nadie :biggrin::biggrin::biggrin:
PD2: Pues no hemos almorzado al lado de donde estuve trabajando 1 año y yo sin enterarme hasta que hemos salido del resaturante y he visto el cartel de la bodega (hay que joderse)
Salud
 
LARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy tu fan te lo prometo.Eres la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que risas que risas.
Que bien me lo paso con vosotros.
Ni lluvia ni friooooooooooooooooooo...............je je je je.Nos vemos pronto locos y recordar lo de la route 2012.
 
un dia genial... la verdad... este tomeo, lo tendriamos que nombrar cartografo oficial o algo asi...

un saludo familia.... hasta la proxima!
 
Siento no haber ido, ya dije que mi presencia no estaba asegurada, pero para la próxima (que además ya estaré libre de exámenes) no os librais de mi!!!:bash:
 
Siento no haber ido, ya dije que mi presencia no estaba asegurada, pero para la próxima (que además ya estaré libre de exámenes) no os librais de mi!!!:bash:

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaa! doooooonde cooooñooo parasssssssssss ???
 
Atrás
Arriba