Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas!Hola sabeis si son igual los deposito de Iron 883 ,Iron 1200, Sportster 883R y Sportster 1200R? y si no son iguales cual quedaría mejor a una 883 custom?es que quiero cambiarlo y me gusta mas el de forma cacahuete que el mío ,birras
Si, son el mismo tanque. Solo tienes que mirar si es para EFI o carburada. Y mirar que no te toque el cuenta, ya te dirán.Hola sabeis si son igual los deposito de Iron 883 ,Iron 1200, Sportster 883R y Sportster 1200R? y si no son iguales cual quedaría mejor a una 883 custom?es que quiero cambiarlo y me gusta mas el de forma cacahuete que el mío ,birras
Por aquí hubo un tema sobre alguna XR customizada y llevaba el tanque de 12.5l de Sportster.Buenas!
Si no estoy equivocado, van por tamaños y a lo peor sería poner un adaptador.
Yo contemplo esa opción para mi XR1200, que es de plástico y me gustaría darle otro aire, pero al tener el filtro de aire "encasquetado" Ahí...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Interesante.Por aquí hubo un tema sobre alguna XR customizada y llevaba el tanque de 12.5l de Sportster.
Si se puede poner este, se podrá adaptar otro. https://www.caferacerdreams.es/moto/crd46-cafe-racer-harley-davidson-sportster/Interesante.
Sabes como dar con ello?
Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muchas gracias por la information, a ver si consigo uno y lo cambio, y ya mirare lo del cuenta q no toque, lo q no se si al pasar la itv me la pasaria con otro depositoSi, son el mismo tanque. Solo tienes que mirar si es para EFI o carburada. Y mirar que no te toque el cuenta, ya te dirán.
Para Sportster hay 3 modelos de tanque, y son intercambiables. 17l. como el tuyo, 12,5l. y 8l.
En teoría deberías legalizarlo, otra cosa es que cuele.Muchas gracias por la information, a ver si consigo uno y lo cambio, y ya mirare lo del cuenta q no toque, lo q no se si al pasar la itv me la pasaria con otro deposito