DEPOSITO SPORTSTER

FRANSUA

Well-Known Member
Hola sabeis si son igual los deposito de Iron 883 ,Iron 1200, Sportster 883R y Sportster 1200R? y si no son iguales cual quedaría mejor a una 883 custom?es que quiero cambiarlo y me gusta mas el de forma cacahuete que el mío ,birras
 
Hola sabeis si son igual los deposito de Iron 883 ,Iron 1200, Sportster 883R y Sportster 1200R? y si no son iguales cual quedaría mejor a una 883 custom?es que quiero cambiarlo y me gusta mas el de forma cacahuete que el mío ,birras
Buenas!
Si no estoy equivocado, van por tamaños y a lo peor sería poner un adaptador.
Yo contemplo esa opción para mi XR1200, que es de plástico y me gustaría darle otro aire, pero al tener el filtro de aire "encasquetado" Ahí...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Hola sabeis si son igual los deposito de Iron 883 ,Iron 1200, Sportster 883R y Sportster 1200R? y si no son iguales cual quedaría mejor a una 883 custom?es que quiero cambiarlo y me gusta mas el de forma cacahuete que el mío ,birras
Si, son el mismo tanque. Solo tienes que mirar si es para EFI o carburada. Y mirar que no te toque el cuenta, ya te dirán.
Para Sportster hay 3 modelos de tanque, y son intercambiables. 17l. como el tuyo, 12,5l. y 8l.
 
Última edición:
Buenas!
Si no estoy equivocado, van por tamaños y a lo peor sería poner un adaptador.
Yo contemplo esa opción para mi XR1200, que es de plástico y me gustaría darle otro aire, pero al tener el filtro de aire "encasquetado" Ahí...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por aquí hubo un tema sobre alguna XR customizada y llevaba el tanque de 12.5l de Sportster.
 
Si, son el mismo tanque. Solo tienes que mirar si es para EFI o carburada. Y mirar que no te toque el cuenta, ya te dirán.
Para Sportster hay 3 modelos de tanque, y son intercambiables. 17l. como el tuyo, 12,5l. y 8l.
Muchas gracias por la information, a ver si consigo uno y lo cambio, y ya mirare lo del cuenta q no toque, lo q no se si al pasar la itv me la pasaria con otro deposito
 
Atrás
Arriba