Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es cromado cromado, del de toda la vida pero el interior no tiene el mismo acabado, la verdad no me moleste mucho por dentro en pulir soldaduras.. ya que solo lo ven los cablesVeo que la parte interior no esta cromada, ¿ha sido cromado por spray o con tanque electrolítico?
Ese color amarillento lo da el proceso de cromado sobre la escoria del cortador de plasma aunque sea poca es muy escandalosoEs cromado cromado, del de toda la vida pero el interior no tiene el mismo acabado, la verdad no me moleste mucho por dentro en pulir soldaduras.. ya que solo lo ven los cables
Pues me queda pulir y si tengo esa indecisión,Espectacular, yo le pondría una pegatina con las letras de la marca en rojo y lacado por encima.
. o si hacerme un pinstriping lettering a juego con el resto de la moto... va ganando lo segundo
Gracias broLo tuyo es auténtico Custom!!! Enhorabuena por el curro
TardeDisculpa la expresión pero: QUE CABRON.
Le das a todo y bien. Si además sabes cocinar te pido en matrimonio.
Muy buen trabajo.
Disculpa la expresión pero: QUE CABRON.
Le das a todo y bien. Si además sabes cocinar te pido en matrimonio.
Muy buen trabajo.