Deposito carbu en dyna infectada

Veo que la parte interior no esta cromada, ¿ha sido cromado por spray o con tanque electrolítico?
Es cromado cromado, del de toda la vida pero el interior no tiene el mismo acabado, la verdad no me moleste mucho por dentro en pulir soldaduras.. ya que solo lo ven los cables
 
Es cromado cromado, del de toda la vida pero el interior no tiene el mismo acabado, la verdad no me moleste mucho por dentro en pulir soldaduras.. ya que solo lo ven los cables
Ese color amarillento lo da el proceso de cromado sobre la escoria del cortador de plasma aunque sea poca es muy escandaloso
 
Espectacular, yo le pondría una pegatina con las letras de la marca en rojo y lacado por encima.
 
Espectacular, yo le pondría una pegatina con las letras de la marca en rojo y lacado por encima.
Pues me queda pulir y si tengo esa indecisión,
Estaba en si poner los logos que tenia.. o si hacerme un pinstriping lettering a juego con el resto de la moto... va ganando lo segundo
 


Ya apañamos algo
Me decante por un blanco hueso y gris luego le tirare unas líneas granates a juego con los puños, que por otro lado me los jodio el viejo al caer eran de madera y acabe fabricando otros de mejor calidad

Izq los woody tiki (100 pavos y pino malo.)
Derecha un trozo de haya metido al torno

Los nuevos..
 
Disculpa la expresión pero: QUE CABRON.
Le das a todo y bien. Si además sabes cocinar te pido en matrimonio.
Muy buen trabajo.
 
Atrás
Arriba