Deposito carbu en dyna infectada

+3. Me apunto
Así entre todos colaboramos a que pagues esas herramientas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Joder, impresionante!!
Mi springer la puedes dejar niquelà. Me pongo en la cola :cool:
Enhorabuena por el trabajo. Está quedando cojonuda.
 
Y digo yo...la lengüeta es totalmente necesaria? Por que no le haces unas roscas en el tanque debajo del dash (como viene originalmente) y dejas más limpio el deposito?
Conste que alucino con tu trabajo, pero creo que quedaría mucho mejor sin la lengüeta
 
Y digo yo...la lengüeta es totalmente necesaria? Por que no le haces unas roscas en el tanque debajo del dash (como viene originalmente) y dejas más limpio el deposito?
Conste que alucino con tu trabajo, pero creo que quedaría mucho mejor sin la lengüeta
La mia viene así 2 tornillos arriba 1 abajo, por eso lo hice
 




Un poco de remate os dejo por aquí
Acabare los soporte de los mandos mañana y espero mandar a cromar esta semana

Tengo bastantes dilemas porque tanque negro y dash negro texturizado puede quedar bien ahorrando bastante dinero...
Y luego tanque negro e insignias o un logo pintado macarra...
Son todo dudas...
Jaja
 
Un pedazo curro.

Pero le veo un pequeño fallo de diseño. Espero que no te moleste el comentario. Yo hubiera soldado el tapón hacia fuera, no hacia dentro para así poder usar todo el volumen interior. Al soldarlo para dentro es un coñazo llenar por mucho agujerito respiradero que le hagas. Y ya sabes que en estas motos, un "vaso" más de gasolina, a veces es la diferencia para llegar a la gasolinera...

Con ese tapón de lado y esa inclinación, no vas a poder llenarlo hasta arriba nunca. Siempre, y como mucho hasta el borde más bajo.

Incluso no sacándolo del todo sino horizontalizándolo (menudo palabro me acabo de inventar) ganarías medio litro. O sea, en vez de paralelo a la curva, `paralelo al suelo. Tendrías que meterle una media luna de chapa.

Como este:

iu


Na, solo eso, que lo miro de forma práctica para viajes.

Me gusta ese dorado
 
Un pedazo curro.

Pero le veo un pequeño fallo de diseño. Espero que no te moleste el comentario. Yo hubiera soldado el tapón hacia fuera, no hacia dentro para así poder usar todo el volumen interior. Al soldarlo para dentro es un coñazo llenar por mucho agujerito respiradero que le hagas. Y ya sabes que en estas motos, un "vaso" más de gasolina, a veces es la diferencia para llegar a la gasolinera...

Con ese tapón de lado y esa inclinación, no vas a poder llenarlo hasta arriba nunca. Siempre, y como mucho hasta el borde más bajo.

Incluso no sacándolo del todo sino horizontalizándolo (menudo palabro me acabo de inventar) ganarías medio litro. O sea, en vez de paralelo a la curva, `paralelo al suelo. Tendrías que meterle una media luna de chapa.

Como este:

iu


Na, solo eso, que lo miro de forma práctica para viajes.

Me gusta ese dorado
Ciertamente estoy de acuerdo contigo, de tener que volver a hacerlo no lo pondría así, aun así la tapa del aforador, queda más baja que el nivel del tapon...
Calculo a ojo que de 12l que era el tanque entre tapa, bomba, bomba y aforador a ver perdido más menos 1l
La verdad que ami me apreta la sed de una cañita sobre los 100 140kms..
Asique ni tan mal
 
Atrás
Arriba