Ro33
FH SUPPORTER
Bueno aun estoy en proceso ya que están siendo bastantes horas pero poco a poco quiero ir compartiendo el proceso, son los típicos post que me gusta mirar, asique voi hacer uno...
Estoy cansado de mi deposito 17l de la dyna, y como veo que la única opción era tanque de sportster con su bomba.. me decidí a ir más allá con un deposito mustang de 12l preparándolo para bomba...
Vamos pa' ya...
Deposito mustang de wallapop
Idea base, abrir por arriba para aforador bomba y fabricar un dash nuevo a medida, mandándolo a cromar..
Más o menos así, el royo me mola
Empezamos a medir...
Agujereado y hacemos plantilla en chapa
Preparamos para soldar
Tapon de gasolina ya soldado
Y mas o menos como quiero que valla
Y aquí estamos, el proceso es muchísimo más largo pero os aburriría con 748493993 de fotos que hice..
Ahora me toca cambiar el túnel de redondo a cuadrado para dyna, la salida de la bomba y sellarlo interiormente.. y para el pintor
Más a delante un dash panel nuevo mas simple.
Y aquí tenéis para tar entretenidos el día de reyes mientras vuestra suegra abre ese bote de colonia rancia que le regalasteis a regañadientes..
Estoy cansado de mi deposito 17l de la dyna, y como veo que la única opción era tanque de sportster con su bomba.. me decidí a ir más allá con un deposito mustang de 12l preparándolo para bomba...
Vamos pa' ya...
Deposito mustang de wallapop
Idea base, abrir por arriba para aforador bomba y fabricar un dash nuevo a medida, mandándolo a cromar..
Más o menos así, el royo me mola
Empezamos a medir...
Agujereado y hacemos plantilla en chapa
Preparamos para soldar
Tapon de gasolina ya soldado
Y mas o menos como quiero que valla
Y aquí estamos, el proceso es muchísimo más largo pero os aburriría con 748493993 de fotos que hice..
Ahora me toca cambiar el túnel de redondo a cuadrado para dyna, la salida de la bomba y sellarlo interiormente.. y para el pintor
Más a delante un dash panel nuevo mas simple.
Y aquí tenéis para tar entretenidos el día de reyes mientras vuestra suegra abre ese bote de colonia rancia que le regalasteis a regañadientes..
Última edición: