Depósito.

Hola a todos y a todas, ando tras la Spotster Nighster, pero creo que su autonomía no es precisamente por lo que mas destaca y quiero saber si es posible efectuar el cambio del dipósito por uno mayor, para aumentar su capacidad rutera. Claro, no me gustaría que la estética se viera muy afectada, pero creo que de todos los cambios que deseo efectuar este es el primero y mas importante. Gracias por la atención y el asesoramiento. Saludos.

Haber la autonomia de la nightster no es que sea poca la cosa es depende con que la compares. Recuerda que es un sporty que esta pensada para rutas pequeñas y callejear (ojo no quiero decir que no puedas ir hasta el fin del mundo, pero su deposito no esta pensado para ello). respecto a si se puede cambiar te dejo al final un enlace para que veas una transformación y te puedas hacer una idea de como quedaría. En cuanto a si se cambia su aspecto, pues hombre le esta cambiando el deposito es imposible que no se note, a mi particularmente el cambio no me parece que sea para mal, la moto adquiere mas musculo, mas ancha, pierde por decir de alguna manera la imagen de agileza que podria tener.

Para terminar te diré que si quieres una sporty y tienes pensado cambiarle el deposito, anchar ruedas, poner mejor frenada... Para que quieres una nightster¿? tu lo que quieres es una dyna.

HARLEY DAVIDSON Sportster 1200 de color negro del año 2007 con 5000km Madrid (esta moto seria una buena opcion para ti, tiene seguramente lo que quieres y no llega al precio de las dynas)

un abrazo

Estimado Virion, gracias por la respuesta, directa y concisa. ¿Una softail?, ¿esta es la serie de la Cross Bones?, esa tambien me gusta mucho, pero creo que no la fabrican ya, no estoy seguro, y lo que quiero es una Harley nueva, nada de segunda mano, ni de ocasión, a pesar de la sugerencia, la cual agradezco. Imagino que de no encontrar lo que mas o menos busco tendré que resignarme a ir repostando cada pocos kilometros. Me gustan las dos, pero lo que mas voy a tener en cuanta es el asunto de la autonomía, aunque le informo que mi intención no es la de transformar mucho el modelo de serie, pero sí tengo claro como quiero que sea el resultado final.
No quiero que suene pretencioso pero no tengo presupuesto, puedo costearme cualquier Harley, lo único que quiero es encontrar una sintonia, ese "feeling" personal entre la montura y tú, la que mejor me defina y se adapte a mi persona.
Gracias por los consejos, y acepto todos los que se me puedan hacer con gran interés. Reciba un cordial saludo.

Yo hablaba de una dyna, pero si no tiene limite en el presupuesto aprovecha, yo mas que nada pensaría para que querría la moto, si lo que quieres es rutear con ella y tirar millas, pasa de las sporter( casi todo el mundo empieza con esta gama para luego cambiarse a una mas grande) y vete a una dyna o softail como tu ya has comentado. En cuanto a la cross bone si es una softail pero no te sabría decir si la han dejado de fabricar, algo he leído por el foro pero haber si alguien te lo puede confirmar 100%.
Si en cambio tienes claro que lo que quieres una sporter le podrias cambiar el deposito por el de una sporter custom (son las motos con el mayor deposito para esta gama) creo que lleva un deposito de 17 o 18 litros frente el de 12 que trae la nighster.

un abrazo y birrassss

Entiendo, tendré que mirar en todo caso estos modelos, pero la verdad es que me acuesto y me levanto con la Nighster tal y como la quiero en la cabeza, quizá la haya idealizado un poco y no tenga mas perspectiva que esta, aunque ya digo que estoy abierto a otas opciones.
Cuando vaya al concesionario preguntaré sobre la posibilidad del depósito de la custom, es cierto, es mayor y quizá se pueda montar.
La verdad es que la quiero para no bajarme de ella, vamos para hacer kilometros, nada de eso de tener moto para ir al por el pan, con todos mis respetos hacia los que van a comprar el pan en moto...
Gracias nuevamente por la atención, la orientación y el asesoramiento. Yo no bebo pero gracias de todos modos por lo de birras.

Pásate por un conce y hazte con un catálogo para verlas con detenimiento.

La Cross no la fabrican, tendrías que optar a una de segunda mano.

Cuando el catálogo te lo tengas bien repasado ( la mía me hizo ojitos desde esas páginas) y sepas las que te llaman, lo ideal es que te pases por el conce a probarlas y decidirte.
Todas son muy personalizables, pero los cambios muy radicales, si no se dispone de bastantes conocimientos, bolsillo profundo y capacidad de ver el resultado final por anticipado, es difícil que salga de acuerdo a lo esperado. Es mejor decantarse por un máquina que de serie se ajuste lo mas posible a lo que se desea y desde ahí realizar el mínimo trabajo.

Suerte

,
lo único que quiero es encontrar una sintonia, ese "feeling" personal entre la montura y tú, la que mejor me defina y se adapte a mi persona.

Pues cuando la encuentres la moto te agradecera que escribas correctamente su nombre.
Por otra parte, yo en mi 883 el otro dia hice 200km sólo gastando 7,8 litros de gasolina. Así que lo de la autonomía de las sportster para ir solamente a los recados cual scutre deja mucho que desear. La 1200 gastará más pero tampoco mucho más y sinceramente ya podrás tener 500km de autonomía que raro será que aguanten 150 sin tener que estirar las piernas.
Por lo tanto si te gusta la nightster, ve a por ella. Cuando pares a descansar aprovechas y le echas gasolina, pero ten por seguro que antes de llegar a reserva te dolera el culo jejeje.
Ahora si tu intención es viajar a otros países entonces si te recomiendo una más gorda, no porq la sportster no vaya sino porq a la hora de salir a hacer tiradas muy largas es recomendable llevar más gasofa, aunque pares igualmente cada 200km

Vaya que incisivo, veo que se venera absolutamente a las "sportster", yo también, y me refiero al lamentable, por mi parte, hecho de haber escrito mal su nombre, pero acepto las críticas, sobre todo si son en sentido ortográfico, gracias por la corrección.
Conozco todo lo que implica tener una "incómoda" moto para hacer largas distancias, pero es lo que quiero, no la incomodidad, sino lo segundo. Afortunadamente dispongo de alrededor de cuatro meses de vacaciones al año y el objeto de querer una Harley-Davidson es precisamente para salir de viaje con ella, por España, o el resto de Europa, como he hecho siempre, pero con la Ducati o la BMW. Considero de que ha llegado la hora estimado Fran1983 de poseer lo que siempre debí tener. Persigo un cierto estilo Bobber, sin ser demasiado extremo, pero no quiero renunciar a la estética general de Nighster...He estado buscando algunas terminaciones y en la combinación de dos en concreto obtendré el resultado que deseo, ya sea en la Sportster o en otro modelo superior, pero persiguiendo esa esencia.
Es de agradecer los ánimos que me da, estoy seguro que encontraré lo que quiero, aunque sea dedicándole lagún dinero extra, pero eso no me supune un problema, siempre estará mejor empleado invertido en una Harley que en el banco.
Gracias nuevamente por todo, es agradable sentirse escuchado y apoyado cuando se necesita cierta ayuda, aunque sean cosas materiales.

Le estoy agradecido por la respuesta, pero ahora me ha dejado algo descolocado tras informarme de que la Cross Bones no se fabrica. No estaba seguro, pero supongo que tampoco queria escuchar con rotundidad que ya no la tienen disponible. Era una de las opciones que barajaba, una seria opción, pero veo que tendré que renunciar a este modelo, no voy a buscar una de ocasión, por muy bien que esta esté.
Qué pena que la hayan descatalogado, seguro que presentan un modelo nuevo dentro de poco, la industria funciona así.
Gracias por todo FXSTC95.

... a ver... la Nightster y la Cross Bones no son motos comparables... empezando por el precio.

Una Nightster con el rodaje ya hecho puede hacerte más de 150km por carretera antes de que entre en reserva (en algunos casos bastante más). Si eso no es suficiente para tí no te la compres.. pero ¡¡¡¡Pod favod!!!! no le cambies el depósitoooo :me_kagun:

Lo mejor es que la pruebes y veas lo que te trasmite :complice:

V'sss...

Eduardo_qs, puede estar tranquilo, no tengo intención de cambiar nada hasta no tener resueltas todas estas dudas que me asaltan, pero ciertamente el asunto de la autonomía me tiene algo contrariado. En breve tendré resuelto todo este asunto y podré desvelar la elección y sus cambios. Gracias en cualquier caso, le envio un saludo.

Hola : Yo tengo una Nightster desde navidades ,uno de los temas que me preocupaba era precisamente la autonomía,mi anterior moto hacia casi 400 kilómetros con la reserva incluida .En este tiempo solo le he hecho 1700 km pero coincido en los comentarios de otros compañeros del foro ,la reserva salta en carretera a un ritmo 110 -120 km que es donde mas cómoda va la moto y el piloto (no le tengo pantalla, ni se la pienso poner) sobre los 150 km,aunque el otro dia hicimos una ruta por carreteras secundarias a 90/100 e hice 160 antes de que saltara ,ya estaba un poco mosqueado si no se habría jodido el piloto ,y al encenderse aun le quedan 4 litros ,que seran como poco otros 70/80 kilometros manteniendo el mismo ritmo .De todos modos no esta pensada para largas tiradas sin parar ,a los 150 km ya te apetecerá hacer una paradita para estirar las piernas,pero en un viaje largo creo que sera posible llegar ,sin apuros a los 200 entre paradas.

Iron_Wlady, vaya bonita sugerencia, gracias, pero no es esto exactamente, si lo tubiera tan claro ya la tendría en el garaje.
Le comente a Fran1983 que persigo cierto estilo Bobber, y esto es una custom, muy bonita pero una custom. Pocos modelos son los que consiguen conmoverme, hacer que algo en mi interior entre en sintonía con mi mente, con mi corazón, que despierte mis sentidos, que no sea un mero capricho sino casi toda una necesidad. Hace unos tres meses compré una Triumph Steve McQueen en Mundi Moto, y fué así, sin más, la ví y no pude refrenar ese impulso. Espero que me entiendas, quizá resulte un poco excéntrico pero ese instinto está ahí, agazapado, hasta que surge ferozmente buscando su presa.
Te agradezco la sugerencia, no obstante sigo con la idea de la Nighster, un saludo Iron_Wlady.

Felicidades, excelente elección, por todo lo que voy leyendo e informandomé ya veo que tendré que mentalizarme en su capacidad de depósito y a su autonomía. Va a llevar el cambio y el freno adenlatado, lo cual imagino que no ayudará mucho a realizar largos trayectos, y tendré que acostumbra y adoptar un nuevo estilo de conducción.
Recibe un saludo Mikado, disfruta de tu Nightster.

Atrás