Vaya que incisivo, veo que se venera absolutamente a las "sportster", yo también, y me refiero al lamentable, por mi parte, hecho de haber escrito mal su nombre, pero acepto las críticas, sobre todo si son en sentido ortográfico, gracias por la corrección.
Conozco todo lo que implica tener una "incómoda" moto para hacer largas distancias, pero es lo que quiero, no la incomodidad, sino lo segundo. Afortunadamente dispongo de alrededor de cuatro meses de vacaciones al año y el objeto de querer una Harley-Davidson es precisamente para salir de viaje con ella, por España, o el resto de Europa, como he hecho siempre, pero con la Ducati o la BMW. Considero de que ha llegado la hora estimado Fran1983 de poseer lo que siempre debí tener. Persigo un cierto estilo Bobber, sin ser demasiado extremo, pero no quiero renunciar a la estética general de Nighster...He estado buscando algunas terminaciones y en la combinación de dos en concreto obtendré el resultado que deseo, ya sea en la Sportster o en otro modelo superior, pero persiguiendo esa esencia.
Es de agradecer los ánimos que me da, estoy seguro que encontraré lo que quiero, aunque sea dedicándole lagún dinero extra, pero eso no me supune un problema, siempre estará mejor empleado invertido en una Harley que en el banco.
Gracias nuevamente por todo, es agradable sentirse escuchado y apoyado cuando se necesita cierta ayuda, aunque sean cosas materiales.