Denuncia social ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vicente, traumada yo, que no la limpio ni p'atrás, lo tuyo es hasta bonito :cachondon:
Que cada cual haga lo que quiera, pero que nadie le prejuzgue, de eso va este rollo de la vida, creo yo. Mientras lo que hagamos no afecte a un tercero, somos libres de hacer y deshacer según nos salga de las gónadas.
 
Fran, sin acritud, pero si te gusta tanto tu moto hecha unos zorros, no le cambies ese asiento que tiene, (con agujero como extra, dale mil gracias a tu gato por tunearte gratis tu moto y dejarla como justo a tí te gusta), por ese que por aquí te regalan y que, el pobre, no tiene ni un simple agujerillo ni defecto alguno. Creo que tu moto perderá el encanto que tiene y llevarás una moto demasiado cuidada para tu gusto. Ya sabes, luego pensarán que has tenido un trauma infantil y con ese peso no todo el mundo puede.:cachondon:
 
Fran, sin acritud, pero si te gusta tanto tu moto hecha unos zorros, no le cambies ese asiento que tiene, (con agujero como extra, dale mil gracias a tu gato por tunearte gratis tu moto y dejarla como justo a tí te gusta), por ese que por aquí te regalan y que, el pobre, no tiene ni un simple agujerillo ni defecto alguno. Creo que tu moto perderá el encanto que tiene y llevarás una moto demasiado cuidada para tu gusto. Ya sabes, luego pensarán que has tenido un trauma infantil y con ese peso no todo el mundo puede.:cachondon:

No fue gato fue perro jejejeje y si al final se queda con el agujero ya que no es el asiento que necesito, de todas formas publicamente doy de nuevo las gracias al compañero por tan bonito gesto.
Por otro lado aprovecho para hacer un comentario al respecto de lo que para mi es la verdadera esencia y lo que verdaremente hace grande a esta marca por encima de las demás, y es la gente que las lleva, gente que te ayuda incondicionalemente, que te regala un asiento, que te saluda en plena curva je, o simplemente que aunque no sepas el idioma pueden compartir una cerveza juntos en cualquier punto de este mundo,gente que hace que un foro como este parezca una reunión de amigos y que hasta se eche de menos cuando no puedes conectarte jeje, o simplemente alguien que entiende porque cuando vienes del curro muchas veces coges la carretera más larga, esa gente es lo que hace grande a estas motos y dio origen al dichoso mito, no lo hizo ni un sonido ni un trozo de metal, lo hicieron los biker.
Ahora es verdad que todo esto se puede sentir en otras motos y que no todo el mundo que tiene una Harley se acerca a esa definición pero un verdadero motero harley lo es con o sin su moto y jamás faltaria el respeto de otro motero ni por su montura ni por su condición (a exepcion de las bromas sobre japos jeje y comentarios del tipo)asi que creo que alguien que pone por encima de la persona al hierro es que no ha captado de que va el asunto. saludos y birras
 
rat2.jpg
images
No me digais que no mola
:cachondon::cachondon::cachondon:
Tengo un amiguete, que le digo:
Nos damos un rulo ???
me dice: No puedo, estoy limpiando la moto
OK. Me voy
LLego al ratazo y le digo: Nos vamos ahora ????
Dice: Jo, que pereza, la acabo de limpiar ( y no la voy a ensuciar ahora )
 
El gato es mio y me lo follo cuando quiero
- siempre que no te pillen los de PETA, ADENA, WWLF, ..... :complice:

La belleza interior
- Como dice Susanita (la de Mafalda) "Estan los bellos por fuera, luego estan los bellos por dentro, y por fin estaMOS los bellos reversibles" :complice::complice::complice::complice:.

Kalimotxo para todos, sin acritud, con buen rollo, que viene el sol para el finde.
 
Date prisa y echa una mano a tu amigo, Lomas. Su trauma infantil es de los considerados graves "a cascoporro". Si tardas más de lo debido es probable que sea demasiado tarde y eso no te lo perdonará nunca la familia.
Lo dicho, hazme caso, que de otra cosa no pero de traumas infantiles sé un rato y ese amigo lo debe estar pasando francamente mal.:partiendose_de_risa
 
Pues traumados asi hay muchos, un dia me meti en un foro de coches donde habia una sección que consisitia en pasarte un finde entero limpiando el coche hasta el minimo detalle, tenian cientos de objetos y utiles distintos segun que zona a limpiar, todo muy detallado y luego cogian el coche y le hacia una foto tal que saliera un paisaje como si se viera en un espejo en la chapa del coche, vamos la mar de entretenido y que digo yo, algo q esta en la calle y que corre miles de riesgos de estropearse merece tanto dinero y tiempo invertido en limpiarlos? digo que si te lo caga una paloma te jode el curro de varis dias jeje,enfin semos gente pa todo jeejejej,saludos
 
Bueno, hay gente con toda clase de traumas, desde el que se cayó en la bañera de pequeño y odia el jabón, hasta el que confundió el bote de imedio con el de colgate y no se lava la piñata ni en Pentecostés.

Algunos son auténticos guarros y trasladan su auténtico espíritu a la moto, y sin llegar a solicitar pena de cárcel para ellos, sí que da asquito verles la moto. Eso sí, serán muy felices con su mierda pegada a la moto. Y como estamos en una democracia, el que quiera ahorrar pasta en paños microfibra, que la ahorre, y el que quiera echar su ratico frotando y conociendo a su moto de cerca mientras le pasa el centella, adelante.

Pero lo que no soporto es que se tilde de raro al limpio y de héroe al guarro.... así como que se demonice al guarro y se santifique al limpio, cada cual que se lama su...... :cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba