Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues esto esta hecho, te mando por privado mi direccion y como tambien soy cliente de MRW, sera facil el recogerlo, lo de las birras tu mismo, pero vamos, no busco nada, te mando un MP.
Vamos lo que viene siendo "La belleza Interior" :cachondon:
LOS EJES DE MI CARRETA
Porque no engraso los ejes
Me llaman abandona'o ...
Si a mi me gusta que suenen,
¿Pa qué los quiero engrasaos ?
E demasiado aburrido
seguir y seguir la huella,
demasiado largo el camino
sin nada que me entretenga.
No necesito silencio.
Yo no tengo en qué pensar.
Tenía, pero hace tiempo,
ahura ya no pienso mas.
Los ejes de mi carreta
nunca los voy a engrasar...
Atahualpa Yupanqui
Me paice que t´as colao ¿no?Atahualpa Yupanqui...Dios...qué recuerdos de infancia. Mi padre me inflaba a canciones de este buen hombre...Gracias por traérmelo de nuevo a la memoria...
Me paice que t´as colao ¿no?
Pues particularmente creo que decirlo públicamente es una meada fuera de tiesto. Uno es uno y sus circunstancias, quizás ignores las circunstancias por las cuales esa persona tiene así su moto. Y aunque su única circunstancia fuera que es un guarro del copón, es su moto. Y si no la consigue vender por guarro pues vale, él pierde, pero vamos, que me parece un poco exageración todo esto. Sólo mi opinión y por si no se nota, expresada con todo el respeto.
Edito para añadir, que esto, me parece muy fuerte. No creo que nadie seamos nadie para juzgar qué persona está a la altura de qué y menos aún para calificarlo de "personaje".
Desde mi punto de vista,de la misma manera que se puede denunciar a una persona por maltrato a cualquier ser (persona o animal) se devería de poder hacer con un personaje como este y que le quitaran esa maravilla que guarda en su garaje ya que no esta a la altura y la moto no se merece ese trato que esta recibiendo.
saludos.
saludos tienes toda la razon una moto HD no se merece esto, todo el mundo puede hacer lo que quiera con lo suyo pero hay que tener un poco de respeto a una joya como esta
birras para todosssssssss :contento: