Dentro o fuera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jodator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de Cargadores, acabo de encontrar el cargador mantenedor ideal para viaje. Cabe en cualquier sitio. No tengo idea de que tal va ni de su calidad, pero cuanto menos, es interesante su tamaño y sirve para todo tipo de baterias

Hablando de Cargadores, acabo de encontrar el cargador mantenedor ideal para viaje. Cabe en cualquier sitio. No tengo idea de que tal va ni de su calidad, pero cuanto menos, es interesante su tamaño y sirve para todo tipo de baterias

Yo si voy de viaje siempre llevo un arrancador que, en realidad no he usado nunca para eso pero me sirve para cargar móvil y otros dispositivos y también como linterna.
Lo que no entiendo es para qué puede ser necesario un cargador/mantenedor para ir de viaje a no ser que la batería esté tan mal que no aguante de un día para otro. Si fuera este el caso, mejor cambiar la batería.

Me faltan emojis de risas revolcándome por el suelo, lastima... en el foro de BMW creo que había, he ido a peor ya veo

Bueno he recibido el swap de cantabria. Joder como pesa este… es otro rollo.
Cables largos. Mas solido.
Lo pondre a ver si este entra en flotacion o no… ya no me fio de nadie

Update: se ha puesto en flotacion a los 3 minutos. La bateria esta bien. El petao fue el de harley.

Última edición:
Bueno he recibido el swap de cantabria. Joder como pesa este… es otro rollo.
Cables largos. Mas solido.
Lo pondre a ver si este entra en flotacion o no… ya no me fio de nadie

Update: se ha puesto en flotacion a los 3 minutos. La bateria esta bien. El petao fue el de harley.

Ese es el que tienen puesto a las motos que no se mueven en los concesionarios.

Atrás