Demasiado aceite cadena primaria panhead 1950

Las panheads y las shovel tienen un sistema de lubricación de la cadena automático que usa el aceite del motor, por eso le pregunte a Luca si ese era su problema
Si asi mismo es muy parecido xra no decir igual la bomba lleva aceite al motor y a la cadena y se regula con un tornillo ( aguja ) en la misma bomba xro en mi caso e execivo el goteo aunque cierre completo el tornillo (aguja) es q yo compre la moto asi y no se si la aguaja es la original y aqui en Cuba me e casi imposible encobtrar una nueva mas q esa es una bomba s&s si lograra tener las medidas de la aguja original seria un avance. Gracias
 
El asiento y la aguja debe estar muy pasada o el aceite muy líquido. Lo malo es si no hay mucho recambio.
Si puede ser q la aguja no sea la original y aqui se me hace super dificil encontrar una para comparar medidas si lograra tener las medidas de la aguja original seria un avance. Gracias
 
24. Screw, chain oiler adjusting . . . . . . . . . . . . 31-6026
25. Locknut, chain oiler (1 pack) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 50-5000
(10 pack) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 50-5001

Pudieran ser éstas referencias. De todas maneras pongo las "Instrucciones de Instalación" en pdf, donde vienen las referencias, en la página 22.
 
Pues la medida no puedo encontrarla, es la referencia que te ha dado el compañero ¡pura vida!, se corresponde con el código 31-6026, supongo que tendrá que hacértelo un tornero, encontré una foto
7E54CA20-497C-46B4-BF27-C159F842A190.jpeg
 
No estarás ajustando la aguja que lubrica la cadena de la rueda? La bomba también lubrica esta.

Creo que el aceite de la primaria en un panhead lo envía la válvula de ventilación a traves de un orificio, en una posición envía y en la otra recoge. Revisa que no esté obstruido el orificio o tubo de retorno desde la primaria.

Otro problema podría ser excesivo nivel de aceite en el depósito. Los panhead ventilan directamente a la primaria, de manera que si llevas demasiado nivel, te lo echa allí...

Saludos.
 
Atrás
Arriba