Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Madre mia el Suso ve esta maquina y le da un bajon de tension arterial pensando que la suya es black denimartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
jaaaajajaja que dolent que ets !!!!
La moto es de verdad una pasada !!
Gracias.
Gracias Kudu, la verdad es que ya habia visto la moto y me encanta todo, hasta la pintura!!!!!!!!!!!!!! En el youtube salen un par que son increibles...
Esta parece de los Mayas de Sons of Anarchy :cachondon: Me encantan los escapes (como los de Kompeti y Spanta pero mas largos) y las llantas de 52 radios (espectaculares) y sobre todo, envidio al dueño porque a parte de la moto, tiene un garaje de lo mas surtido, que cabron artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Donde se pongan los cromados, que se quite el negro!!!!!!! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendo se_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Yo es que al espejo me miro antes de salir de casa, no se porqué tanto cromado.... :lengua_fuera:
+1000artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon: Ten cuidado que alomejor eso tambien se pega :cachondon::cachondon::cachondon::enamorado:desde luego....... para mí que es un poco de mariquitas, no :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::cachondon: