Deluxe al gusto del SUSO

Kudu

Well-Known Member
Pues eso cuando he visto el video me ha venido a la mente.
Esta es la que le gusta al Suso.

[video=youtube;Hg9ahie5ubM]http://www.youtube.com/watch?v=Hg9ahie5ubM&feature=youtu.be[/video]
 
Última edición:
Madre mia el Suso ve esta maquina y le da un bajon de tension arterial pensando que la suya es black denim:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Seguro que a visto este post pero no contesta porque ahora esta como loco buscando referencias :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La verdad que es una pasada. :chulo:
Ahora que no te pille un dia de lluvia ...... por que te pasas 2 dias dandole al trapo. :cachondon:
Por que se me va del presupuesto que si no ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jaaaajajaja que dolent que ets !!!!
La moto es de verdad una pasada !!
Gracias.

Espero que no se moleste. Pero conociendo su pasion por los cromaos. :complice:
Ahora. A quien no le gusta esta moto? :yb638[1]:

Y mas aun despues de haber estado hoy en la jornada de puertas abiertas en Espacio.
 
Gracias Kudu, la verdad es que ya habia visto la moto y me encanta todo, hasta la pintura!!!!!!!!!!!!!! En el youtube salen un par que son increibles...

Esta parece de los Mayas de Sons of Anarchy :cachondon: Me encantan los escapes (como los de Kompeti y Spanta pero mas largos) y las llantas de 52 radios (espectaculares) y sobre todo, envidio al dueño porque a parte de la moto, tiene un garaje de lo mas surtido, que cabron :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[video=youtube;c-wKTP2z3MQ]http://www.youtube.com/watch?v=c-wKTP2z3MQ[/video]

Donde se pongan los cromados, que se quite el negro!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias Kudu, la verdad es que ya habia visto la moto y me encanta todo, hasta la pintura!!!!!!!!!!!!!! En el youtube salen un par que son increibles...

Esta parece de los Mayas de Sons of Anarchy :cachondon: Me encantan los escapes (como los de Kompeti y Spanta pero mas largos) y las llantas de 52 radios (espectaculares) y sobre todo, envidio al dueño porque a parte de la moto, tiene un garaje de lo mas surtido, que cabron :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Donde se pongan los cromados, que se quite el negro!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Desde luego que esta guapisima.
A mi personalmente me sobra el cuelgamonos. :complice:
Esas son las llantas que estas buscando ?
 
Son brutales.................

La verde es espectacular...

La que ha puesto Suso ni te cuento....

v´ssssssssssssss
 
Yo es que al espejo me miro antes de salir de casa, no se porqué tanto cromado.... :lengua_fuera:
 
Yo es que al espejo me miro antes de salir de casa, no se porqué tanto cromado.... :lengua_fuera:

desde luego....... para mí que es un poco de mariquitas, no :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::cachondon:
 
desde luego....... para mí que es un poco de mariquitas, no :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::cachondon:
+1000:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: Ten cuidado que alomejor eso tambien se pega :cachondon::cachondon::cachondon::enamorado:
 
Atrás
Arriba