Deflectores de calor street bob

Una pregunta. Se os cuecen los huevos en marcha, cuando parais, o en ambas situaciones.?
Si se os cuecen en marcha, sois muy flojos. Si se os cuecen parados en un atasco, que es lo habitual, esos escudos hacen mas bien poco. Solo he visto unos hechos de cuero gordo que tapan la curva del colector y esos si que quitan algo de calor, pero van tocando el colector y no me mola, y ademas quedan feos de cojones

Una pregunta. Se os cuecen los huevos en marcha, cuando parais, o en ambas situaciones.?
Si se os cuecen en marcha, sois muy flojos. Si se os cuecen parados en un atasco, que es lo habitual, esos escudos hacen mas bien poco. Solo he visto unos hechos de cuero gordo que tapan la curva del colector y esos si que quitan algo de calor, pero van tocando el colector y no me mola, y ademas quedan feos de cojones

En marcha se nota calor, en un atasco de te pone la pierna derecha como si la hubieras metido en la sartén. Eso sí, yo no los llevo puestos

En marcha se nota calor, en un atasco de te pone la pierna derecha como si la hubieras metido en la sartén. Eso sí, yo no los llevo puestos
En marcha nunca he notado el calor, ni siquiera en ciudad y mira que aquí siempre está en más de 30 grados de día.
En atascos es otra historia, en la pierna derecha tengo una franja sin pelo de la cantidad de veces que me he quemado.
Con la Sportster la cosa era igual, pero no tan jodida como la Dyna, y como llevo colectores sin escudos, todavía peor.

Siempre puedes poner un ventilador de estos ;) poner la sonda de temperatura en el huevo derecho y que lo lleve controlao

El precio del original no lo mires….

He encontrado esto en AliExpress: 139,99€ | Ventilador de flujo frío para radiador de motocicleta, Kit DE VENTILADOR CoolFlow para Harley Touring CVO Ultra Limited Tri Glide Road Glide Electra Glide 17-23

Lo mejor es un deflector de cerveza Cruzcampo.
Cuando te dé un sofoco, parada y birra fresquita. Si no tienen Cruzcampo, un Larios con Cola hace el apaño.
Eso es, te da el calor, es horrible, insoportable, quema. Bajas de la moto y bebes un sorbo de Cruzcampo fresquita. Te das cuenta de que hay cosas mucho peores en la vida y que el calor ya no es para tanto. Subes otra vez a la moto y a seguir haciendo km

Buenas chavales ,!!! Creía que estaba acostumbrado al calor del motor , pero mi street bob tiene tela , ahorrado de rasurado seguro .
Mi pregunta : es efectivo los deflectores esos de calor o es una chuminada más ......gracias y birras para todosssss
Es el único accesorio imprescindible en estas motos. Ni escapes que suenen más, ni stages o remapeos, ni sofas para acompañantes, ni naaa.....los deflectores son más de media moto.

Con ellos pasas de ser un aspirante a eunuco de la OA a ir en modo Cobra en plan por aquí voy mirar los huevazos que tengo (si si esos que te preocupan vayan a disoverse por el calor).

Encima baratos y quedan bien. Yo tengo unos de aliexpress de 12 euros desde hace un año y funcionan igual que los originales que valen un cero más.

Cuando los tengas y oigas a alguien decir que es de flojos, te va a entrar más risa que al cuñao.

Acuérdate, que si es relativamente nueva, en parado le puedes dar al puño del acelerador para adelante y se para un cilindro, para aliviar un poco el tema...

Acuérdate, que si es relativamente nueva, en parado le puedes dar al puño del acelerador para adelante y se para un cilindro, para aliviar un poco el tema...
Que yo sepa eso no funciona asi.

El sistema EITMS se activa automáticamente si está habilitado y se cumplen ciertas condiciones, como:

El motor está caliente.
La moto está en punto muerto y en reposo.
La temperatura ambiente es elevada

Que yo sepa eso no funciona asi.

El sistema EITMS se activa automáticamente si está habilitado y se cumplen ciertas condiciones, como:

El motor está caliente.
La moto está en punto muerto y en reposo.
La temperatura ambiente es elevada
Cuantas sondas, ¿no?

Atrás