deflectores de aire para el motor.

Φειδιππίδης

Well-Known Member
Si alguien no lleva en su Electra estos deflectores se los recomiendo, la sensación de calor en el escroto y en las piernas disminuye notablemente:

http://www.harley-davidson.com/gma/...4309178693&bmUID=1286298324361&bmLocale=en_US

ftr_trflhtcutg_dom_com_t04_a01.jpg
 
totalmente de acuerdo con las dos cosas, quita el calor y debería traerlo! ademas yo me lo he montado solo y tiene mandanga tela.... por cierto una forma de aliviar todavía mucho mas calor es unas colas un poco mas abiertas!
 
Yo los llevo en la mía y la verdad no se si se nota tanto porque los traía de serie :cachondon:.
 
Yo los llevo en la mía y la verdad no se si se nota tanto porque los traía de serie :cachondon:.

Fíjate si se nota que de hecho la Motor Co. decidió incluirlo de serie. A los de la Company les interesa que puedas reproducirte y tener pequeños harlistas .... :partiendose_de_risa

En serio, no te puedes ni imaginar la diferencia tan positiva que se nota cuando los instalas. Es un accesorio imprescindible y totalmente recomendable... :complice:
 
Hombre... no lo quiero poner en duda, pero digo yo que todas las HD generarán el mismo calor, más o menos. En mi Dyna no es que sea tan tan tan exagerado. Más bien pienso que es por la zona donde vivís. Es diferente vivir en una zona donde tenéis gran parte del año una media de 20ºC que tener 10 o 15ºC. Digo yo... vamos... :timido:
 
Pues luego para limpiar debe ser un poema porque debe de cerrar el acceso a esa parte bastante no?
 
pero bmrc la ultra por lo menos la mía tiene el fairing lower y el batwing que quitan muchísimo aire al motor. Yo de la sportster a la ultra siento muchísima diferencia de calor.
y no te creas from hell se puede meter aun el trapo, no igual pero si que se puede!
 
Pues mira todavía estoy a tiempo de ponerlo en mi futura Street Glide que me están poniendo cosas con un pequeño descuento. Lo que me hecha para atrás es el tema de la limpieza (por que los bichos se meten en cualquier sitio...).
Yo al igual que BRMC notaba el calor pero era algo soportable, no contaba que con el batwing se notaría mas la verdad
 
Si, se nota mucho, parece mentira que un pequeño trozo de plástico haga disminuir tanto el calor.
Y también parece mentira que con lo que cuesta la moto no lo traiga de serie.

Lo que parece mentira, John :complice:, es que con lo que valen no solucionen el problema de que desprendan tanto calor. Porque ese 'apaño' es intentar esquivar el 'problema'. Y no me vale lo de la refrigeración líquida, me vale que con el pastón que ganan inviertan un poquito en I+D en vez de tanto aumentar la cilindrada para poder seguir acomodándose a las normas anticontaminación.
 
Yo mire esa pieza porque en verano por la ciudad y en parado literalmente me cocía , pero en un momento de inspiración me compre el radiador de aceite y ni me he vuelto a acordar del plastiquito. Radiador de aceite mano de santo. Y eso si que debería venir de serie!!!
 
foro4.jpgmira esa es la mia. fijate que se ve de frente y el motor es que ni se ve... ahí entra muy poco aire! pero vamos que lo que le tienes que sacar son unas colas SE y eso si que baja la temperatura, el deflector ese es barato
 
Las colas difícil, muy difícil. Efectivamente se te ve poco el motor, con el carenado en las defensas no debe pasar mucho aire al motor.
Melgar radiador yo ta lo tenia en la dyna pero el verano en Almeria es potente y si uno esta parado se nota muchísimo.
 
si se nota en Almeria imagínate en Sevilla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La Ultra Limited y las CVO lo traen de serie, y sí se nota la diferencia.

Y la FLHTCUI. Pero el resto de la gama Touring no lo trae.
Se puede poner en las Touring a partir de 2001 en adelante excepto en modelos de 2001 a 2007 con respaldo regulable para el conductor.
Para los modelos de 2001 a 2008 la referencia es 58002-07A y para los modelos de 2009 en adelante es 58002-09A.
Hay otros de la marca Kuryakyn pero son más feos y más caros que los originales.
 
Atrás
Arriba