deflectores de aire para el motor.

y tanto que se notan, ahora bien, en verano, el aire desplazado abrasa el pie derecho del pasajero,si este lleva zapato poco apropiado...y es que el calor cambia de sentido, pero sale por donde puede.
y el toque final para mi, fue instalarle el radiador de aceite...en retenciones o atascos no hay milagros, el calor siempre sube, pero se disipa mas rapidamente una vez en marcha.
 
Última edición:
Aquí os dejo la URL de una web USA donde venden deflectores con tachuelas, muy chulos, para quienes gusten de un estilo Custom. Yo se las vi puestas a un compi del foro y quedan genial.

NO MORE FRIED THIGHS!!!

Birras
Lemak :complice:
 
Pues sigo diciendo que se notan una barbaridad.
Despues de huir durante gran parte del mes de julio a las magníficas y paradisíacas tierras del norte, al volver a Castilla me encuentro con que la temperatura no ha bajado como otros años, siguen los cuarenta grados casi todos los días, pero el calor en la moto es mucho más llevadero gracias a este artilugio.
 
Hola,

Yo piloto una ultra del 2010 que lleva esos deflectores de serie y por eso no he notado diferencia entre tenerlos o no, con la Dyna anterior no notaba ese calor tanto, lo que si es una diferencia brutal, y no se si os pasa a vosotros, es el tremendo calor que por el lado derecho desprende la ultra, algunas veces que llevo un pantalón no vaquero, o no largo del todo, es que se me quema el gemelo, y lo que tengo que hacer es llevar el pie en el reposapiés de la defensa para alejar la pierna del estribo.

Os pasa a vosotros?



birras para todos.
 
Última edición:
Yo no noto nada pero cuando he llevado alguna moza si me ha dicho que se le calienta mucho el pie de ese lado.
Y ya que estamos, el carenado en las defensas que tal va?? Por si me animo también!!
 
Yo no noto nada pero cuando he llevado alguna moza si me ha dicho que se le calienta mucho el pie de ese lado.
Y ya que estamos, el carenado en las defensas que tal va?? Por si me animo también!!

En verano puedes prescindir de ellos tranquilamente, de hecho existe un kit para desmontarlos con rapidez.
Pero en invierno no tienen precio para que no se te congelen las patas.
De todas maneras hay varias versiones, los hay fijos o con aberturas para el aire variables (éstos últimos llevan además unas guanteras, en las que se pueden llevar pequeños objetos).
Yo tengo los que llevan guanteras y aberturas variables para el aire. Lo ideal es complementarlos con los deflectores de aire en el batwing.
 
Además de los carenados existen unas fundas para las defensas que quedan feas de cojones pero pueden hacer el apaño durante el invierno.
Las hay de nylon y de polipiel, e incluso con bolsillos para poder llevar pequeños utensilios.
 
Muchas gracias por la respuesta!!, la verda es que me lo estoy pensando pero tal y como esta la itv es lo que me hecha para atrás. Donde esta el kit de desmontaje rápido?? No lo he visto, eso si que es interesante!!
 
Muchas gracias por la respuesta!!, la verda es que me lo estoy pensando pero tal y como esta la itv es lo que me hecha para atrás. Donde esta el kit de desmontaje rápido?? No lo he visto, eso si que es interesante!!

No deberían dar problemas en la ITV, pero ya no me sorprendería que la dieran negativa por no llevar un llavero reglamentario.
Se pueden desmontar en diez minutos, pero el kit se llama "Kit de tornillería desmontable para el carenado inferior" y su referencia es 58146-07:

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J03964.pdf
 
Atrás
Arriba