defensas para dyna fat bob

fico

Well-Known Member
Hola, como ya comente en mi presentacion voy a disponer de una fat bob muy pronto.
Despues de leer el post sobre las defensas, http://www.foroharley.com/f53/vale-pena-montar-defensas-6255/ , hemos decidido que no le pueden faltas asi que os agradeceria me ayudaseis a escoger unas que le queden bien.

En principio las comprare a USA , tanto me da a una tienda que por ebay, incluso pienso que seria mejor y mas comodo hacerlo por ebay, ya qu een el concesionario de aqui es todo carisimo.

Gracias
 
yo tb ando con ese dilema, pero para una fat bob... no sé no me terninan de gstar, pero el otro día vi como se cayó tontamente una touring delante mia (al ir a dar la vuelta en el bar pillo barro con la de atras y zaka al suelo) Ni el tio se hizo nada ni la moto se hizo nada y todo gracias a las defensas, sus piernas no se quedaron atrapadas y el motor no sufrió golpe alguno.... me lo estoy pensando
 
yo tb ando con ese dilema, pero para una fat bob



y yo tambien es para una fat bob. he leido que es mejor poner unas origniales pues las de malas marcas se oxidan y tal. El problema es que no se como buscarlas en ebay ¿como se llaman? o de una tienda en USA que las venda y las envie aqui.
No ayudan a la estetica de la moto, pero si me salvan de romperme una pierna y de joder 3000€ por un golpe tonto en el motor, me vale
 
Saludos Fico, yo tengo una Fat Bob y la verdad a mi no me gusta como le quedan a esta moto, indudablemente que si la moto se va al suelo las defensas haran su trabajo, pero esteticamente a mi no me molan nada. Pero si lo has decidido adelante, ponselas y siempre se las puedes quitar cuando quieras.
 
Yo tengo una Fat Bob y creo que las defensas rompen la estética agresiva de la Fat Bob, además solo sirven si te caes en parado ó a muy baja velocidad pienso que ese dinero se gasta mejor en un buen seguro y andando.
 
el seguro puede pagarte el arreglo de la moto, pero que te caigan 300Kg sobre una pierna no debe molar nada.

En principi oesta moto es para andar despacio (y que te vean XD) y espero que si me voy al suel(...ojala no) sea en parado o a poca velocidad, por eso lo de las defensas.

Las que tiene harley no son nada bonitas por eso pido consejo para encontrar unas a buenas bonitas...y baratas jeeje
 
gracais por el enlace. Creo que voy a montar unas lindby custom, no son demasiado caras por ebay y son mas pequeñas y bonitas que las HD.
La cuestion es ¿cuales le pondriais a una fat bob?
la moto es negro mate, pero creo que se las pondre cromadas.

gracias
 
Que os parecen unas linbar 104-1 Front Bar for Harley Davidson Dyna Wide Glide, Fat Bob 1991-2010 (w/stock fwd controls) ? en cromado XD (358$)
La otra opcion son las Multibar 1304 que son algo mas baratas. (296$)
ambos precios puestas en casa
¿sabeis si son el modelo adecuado para una fat bob? es que leo lo de mandos avanzados y medios pero no se exactamente si los de la fatbob que trae de serie son unos o otros, yo creo que son los avanzados porque las piernas van estiradas de carallo

Por cierto alguien sabe que diferencia tiene el modelo "rear" ??

¿si nadie sabe de algo mejor
gracias
 
Última edición:
finalmente voy a poner las lindby custom MULTIBAR modelo 1304 en cromado ¿este modelo vale para mi moto no? (en la pagina de lindby pone moodelos dyna con w/stock fwd controls) no me gustaria nada quedarme en el garaje con unas defensas que no pueda utilizar...

gracias

PD: no hay duda que merecen la pena, pues ya se me ha ido la moto al suelo, y aun tuve suerte pues solo rompi la maneta del freno (100€ que me voy a gastar en unas nuevas que aun estoy buscando) una abolladura en el deposito (que estara ahi para siempre) y unos rascazos en la tapa del carter (unos 50€ una nueva)
 
las comprare aqui... valen como en ebay pero...PORTES GRATIS
http://www.easternperformance.com/products.php?product=Lindby-Multibar-Engine-Guard{47}Highway-Bar
 
lo de portes gratis nada, te lo cargan en otro pago en paypal, era demasiado barato.

Al final las he comprado en ebay porque los portes psaban de los 100$ en esa pagina. El vendedor era gm-cycles. Me han llegado hoy sin pagar aduanas, perfectamente embaladas y brillantes jejeje

ah, son unas lindby custom multibar 1304 para dynas con mandos avanzados
 
¿puedes poner fotos de cómo queda el invento? a mi futura le quiero poner unas defensas, pero no me imagino la FXDF con ellas. Hace poco, las que tengo actualmente, me salvaron las piernas y parte de la moto. Defensas forever!! ;)
 
aqui van las fotos de la burra con unas defensas lindby custom multibar

fatbob2.jpg


fatbobcondefensas.jpg
 
Birritas para todos..

Fico quedan debuti, a mi no me parece q afeen mucho la moto, q si ná ya es preciosa.. yo tb estoy pensando en esas para mi futura, entiendo q las pusiste tu sin problema no? No las hay igual pero sin los reposapieses sin el terminado de plastico?

Todo sea por un deposito impoluto.. ;-)

Vsssssssssssss
 
mirarlas en la página de lindby custom.
Hay 4 modelos, y luego en cada modelo hay una referencia segun para que moto sean.
En ebay pones el nombre del modelo y/o la ref. de si es para una fat, para una street...y ya está.

Yo ahora se las he cambiado por unas originales harley. Son mas pequeñas, y en mi opinión quedan mejor (mas discretas por lo menos) pero he tumbado la moto con las dos en el garaje, y con estas la moto queda mucho mas derecha, con las harley el reposapies toca en el suelo...
 
Atrás
Arriba