defensas para dyna fat bob

Gracias Fico,

a ver si puedes colgar una con las de HD a ver q tal..? estoy en periodo de compra y quiero pedirlo conlas defensas ya puestas.. ;-) y el jodio tapón..
 
Hola a todos.
Oye, Fico, acabo de adquirir una Fat Bob 2011 con los mandos avanzados. ¿Son fáciles de colocar las defensas Lindby? Es que soy un poco brozas y me da algo de miedo y es que las originales no me gusta como quedan.
Por cierto, la foto es de A Pobra?

Saludos y birras para todos.
 
Para montar las lindby tienes que desmontar el pedal de freno y el de embrague (creo) a mi me las montaron en un taller al lado de casa pero no vi como lo hicieron, las harley son mucho mas sencillas de montar.

A ver si este finde saco la dichosa foto con las de harley que son bastante mas pequeñas que las lindby, a mi me gustan mas.

He hecho la prueba de tumbar la moto con las dos y con las lindby la moto queda bastante vertical, con las harley qyeda mucho mas tumbada por lo que deduzco que son mas pequeñas, pero supongo que ne la pagina de cada una vendran las medidas

PD: si la foto es bajando el monte da curota desde donde se ve toda la ria de arousa
 
Atrás
Arriba