Defensas - 883 N

Es que mi idea es ponerle asiento doble en lugar de taco, pero por lo que veo algunos de vosotros os habeis decidido por el taco, por que motivo? El que me gusta a mi es el "Badlander® Seat"
 
Es que mi idea es ponerle asiento doble en lugar de taco, pero por lo que veo algunos de vosotros os habeis decidido por el taco, por que motivo? El que me gusta a mi es el "Badlander® Seat"

Hombre el taco es más fácil de quitar y poner y dejarla con el loock del asiento solo. El badlander queda de PM
 
Si, en eso tienes razón, es mas sencillo para poner y quitar, pero luego es muy alto y no me gusta mucho estéticamente. De todas formas creo que no voy a estar poniendo y quitandolo y si lo hago ya que me pongo pues quito el doble.
Me alegro que te guste el badlander, lo he visto por la calle alguna vez y comparto tu opinión.

Birrita!!
 
A mi la sporty me enloquece con el asiento solo pero esta combinación me mata también (es la mia jejeje)


HD.JPG
 
Pues justamente ese es el asiento badlander. El que me pondrán a mi no es el badlander exáctamente, es el que lleva la sportster custom, que es igual solo que no lleva grabado el nombre de HD.

Muy bonita la moto gasolina. Ya la había visto por youtube. Si esta aparcada en tu casa...... que bonito paraje :)
 
Pues justamente ese es el asiento badlander. El que me pondrán a mi no es el badlander exáctamente, es el que lleva la sportster custom, que es igual solo que no lleva grabado el nombre de HD.

Muy bonita la moto gasolina. Ya la había visto por youtube. Si esta aparcada en tu casa...... que bonito paraje :)

Gracias, ya pondré unas fotos de la vista trasera que con el mini respaldo la verdad es que la matricula no canta tanto
 
Gracias, ya pondré unas fotos de la vista trasera que con el mini respaldo la verdad es que la matricula no canta tanto

Hola Gasolina.

Si no quieres que cante tanto la Matrícula, canvia el Soporte, por el Inclinado.
Si además reubicas los Intermitentes, podrás poner Alforjas.

Por cierto, el Asiento es el Original, pero he quitado la Cinta, así me gusta más.

img4807g.jpg


¿Una Cervecita fresca? ^^
Debellator.
 
Última edición:
Aun no tengo claro que voy haré con la matricula pero creo que cortare el guardabarros y le pondré un cat eye con soporter. Gracias
 
Hola a tod@s!

A mi también me interesa el meterle defensas a la iron. En particular me gustaria ponerle las que monta esta moto, que dentro del destrozo estético que suponen, me parecen que tienen más estilo. ¿sabeis cuales son y si le valdrán a mi hierro?

Birras y sexo para tod@s!
Windscreen.jpg
 
Hola a tod@s!

A mi también me interesa el meterle defensas a la iron. En particular me gustaria ponerle las que monta esta moto, que dentro del destrozo estético que suponen, me parecen que tienen más estilo. ¿sabeis cuales son y si le valdrán a mi hierro?

Birras y sexo para tod@s!
Ver el archivo adjunto 1407

Con esa forma olvídate: no se pueden montar en las Sportster. Mira en mi álbum de fotos las de mi Iron con las defensas negras a ver si te hacen tilín... ;)
 
Hola Wolowitz! ya había visto las fotos de tu bicha y tiene muy buena pinta (el taco con el respaldo me molan) pero las defensas no me convencen demasiado. Pero creo que si no encuentro otras se las acabaré poniendo (las defensas que tiene mi aquila ya están amortizadas dos veces). Por otro lado, cuando dices que con esa forma no se puede montar en una sporti, te refieres a la iron o a todas las sportster? porque creo que la de la foto es una sportster.

Lo dicho! birras y sexo!
 
Sí, la de la foto es una Sportster, pero el anclaje inferior de las defensas va en un sitio "raro". Desde luego en la Iron no van cogidas ahí y, supongo, tampoco irán así en el resto de Sportster actuales.

Me fijaré si hay en la moto manera de coger esas que has visto.
 
Bichomalo ese tipo de defensas son estilo mustache y se pueden poner en nuestras sporsters sin ningún problema
 
Parece que el tema está teniendo controversia... habrá que investigar lo del mostachón ese. La verdad es que si se pudiera montar en mi hierro seguro que se lo pondría. hasta tiene unos reposapies para ir estirado en carretera!
 
Montarlas está chupado:

— Sueltas los cables del claxon y desmontas el soporte donde va montado este —necesitarás una llave torx de 45—, desechas los tornillos —ya no te servirán— y lo dejas aparte.
— Colocas las defensas en su sitio, vuelves a poner el soporte del claxon y atornillas ahí y en la parte de abajo de las defensas —cuatro tornillos de cabeza hexagonal en total—. La medida de estos tornillos es imperial, pero si eres un poco mañoso lo puedes hacer con una llave fija métrica de 15 y una llave inglesa pequeña.
— Vuelves a conectar los cables del claxon. Se acabó la instalación.

Levanto el hilo este puesto que tengo un problemilla.

Me he puesto en dos ocasiones a intentar montar las defensas y en las dos se ha quedado la moto como estaba.
El problema que tengo es que no puedo quitar los tornillos de la parte superior.
La primera vez que lo intente use una llave de T-40, estaban duros los tornillos, así que al hacer fuerza se han pasado un poco y ahora con esa llave ni los muevo ni un pelo.
En el segundo intento probe a usar la T-45, pero me da la impresión de que no encaja bien, que es un pelín grande y no consigo moverlos. La verdad que la bozina, la posición de los tornillos y la rueda delantera no ayuda en absoluto.

En fin, que estoy viendo que no se si podré ponerlas al final y me veo poniendolas a la venta.

Que consejos me podeis dar?? Todos habeis usado la 45?? Yo tengo esta caja de herramientas SET DE HERRAMIENTAS TOCLE PULGADAS (61 PIEZAS) - UTILLAJE - SpacioBiker.com

Birras para toda esta gente maja
 
Levanto el hilo este puesto que tengo un problemilla.

Me he puesto en dos ocasiones a intentar montar las defensas y en las dos se ha quedado la moto como estaba.
El problema que tengo es que no puedo quitar los tornillos de la parte superior.
La primera vez que lo intente use una llave de T-40, estaban duros los tornillos, así que al hacer fuerza se han pasado un poco y ahora con esa llave ni los muevo ni un pelo.
En el segundo intento probe a usar la T-45, pero me da la impresión de que no encaja bien, que es un pelín grande y no consigo moverlos. La verdad que la bozina, la posición de los tornillos y la rueda delantera no ayuda en absoluto.

En fin, que estoy viendo que no se si podré ponerlas al final y me veo poniendolas a la venta.

Que consejos me podeis dar?? Todos habeis usado la 45?? Yo tengo esta caja de herramientas SET DE HERRAMIENTAS TOCLE PULGADAS (61 PIEZAS) - UTILLAJE - SpacioBiker.com

Birras para toda esta gente maja

Ay, ay, me da que con la T40 has mordido la cabeza y ahora no te encaja la T45. Bueno, como comentaba en un mensaje anterior los tornillos torx los vas a desechar, así que no tengas miedo de hacer entrar la llave T45 aunque sea a martillazos. Dale un poco de WD-40 a los tornillos y déjalo actuar unos minutos para ayudar a que se suelten.

Es cierto que la ubicación es un poco puñetera, pero una vez que encajes la llave deberías poder sacarlos. :complice:
 
nuglam esos tornillos estan tela de duros y cuando digo tela es TELA.... es una torx 45 con la 40 te los as cargado casi seguro ya , apunta la torx 45 y con cuidado dale golpes para que entre haber si tienes suerte.. ponle el alargador largo y que este siempre derecha la llave.. por mu duro que tu veas que se ponga no dejes que se te tuerza la llave... suerte pq estan tela de duros.. cando aflojen haran un fuette CLAK y ya estaran suaves

Vss
 
las defensas que se hablaba antes solo sirven para mandos intermedios para los avanzados como en la custom no valen...
 
Atrás
Arriba