Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que mi idea es ponerle asiento doble en lugar de taco, pero por lo que veo algunos de vosotros os habeis decidido por el taco, por que motivo? El que me gusta a mi es el "Badlander® Seat"
Pues justamente ese es el asiento badlander. El que me pondrán a mi no es el badlander exáctamente, es el que lleva la sportster custom, que es igual solo que no lleva grabado el nombre de HD.
Muy bonita la moto gasolina. Ya la había visto por youtube. Si esta aparcada en tu casa...... que bonito paraje
Gracias, ya pondré unas fotos de la vista trasera que con el mini respaldo la verdad es que la matricula no canta tanto
Hola a tod@s!
A mi también me interesa el meterle defensas a la iron. En particular me gustaria ponerle las que monta esta moto, que dentro del destrozo estético que suponen, me parecen que tienen más estilo. ¿sabeis cuales son y si le valdrán a mi hierro?
Birras y sexo para tod@s!
Ver el archivo adjunto 1407
Bichomalo ese tipo de defensas son estilo mustache y se pueden poner en nuestras sporsters sin ningún problema
Montarlas está chupado:
— Sueltas los cables del claxon y desmontas el soporte donde va montado este —necesitarás una llave torx de 45—, desechas los tornillos —ya no te servirán— y lo dejas aparte.
— Colocas las defensas en su sitio, vuelves a poner el soporte del claxon y atornillas ahí y en la parte de abajo de las defensas —cuatro tornillos de cabeza hexagonal en total—. La medida de estos tornillos es imperial, pero si eres un poco mañoso lo puedes hacer con una llave fija métrica de 15 y una llave inglesa pequeña.
— Vuelves a conectar los cables del claxon. Se acabó la instalación.
Levanto el hilo este puesto que tengo un problemilla.
Me he puesto en dos ocasiones a intentar montar las defensas y en las dos se ha quedado la moto como estaba.
El problema que tengo es que no puedo quitar los tornillos de la parte superior.
La primera vez que lo intente use una llave de T-40, estaban duros los tornillos, así que al hacer fuerza se han pasado un poco y ahora con esa llave ni los muevo ni un pelo.
En el segundo intento probe a usar la T-45, pero me da la impresión de que no encaja bien, que es un pelín grande y no consigo moverlos. La verdad que la bozina, la posición de los tornillos y la rueda delantera no ayuda en absoluto.
En fin, que estoy viendo que no se si podré ponerlas al final y me veo poniendolas a la venta.
Que consejos me podeis dar?? Todos habeis usado la 45?? Yo tengo esta caja de herramientas SET DE HERRAMIENTAS TOCLE PULGADAS (61 PIEZAS) - UTILLAJE - SpacioBiker.com
Birras para toda esta gente maja