Decidido a transformar / modificar / mejorar mi forty! :d

Tú tienes una 48 y la foto es de una softail, así que lo que te interesa a tí es algo así, verdad?
Pues ya te lo he comentado antes, para piezas y accesorios aquí en Barcelona como FKC ninguno, un saludo
31099-decidido-transformar-modificar-mejorar-forty-d-xl-simone-bechelli.jpg

Sak,

Ésta que añades es bonita, pero la encuentro "sosa", me gustan más con aire militar... Algo se nos ocurrirá! He estado viendo la web de Marcos, no está mal, aunque encuentro los precios algo "altos"... Iré viendo cosas para tomar ideas!

Gracias de todos modos!
 
La softail que has puesto, la conozco por cierto, la he visto varias veces tampoco tiene nada de militar...el catálogo de la web no es la mitad de la mitad de lo que te puede ofrecer a precios interesantes, tu mateix, aun así las dos motos tienen un estilo parecido, cambiando el chasis únicamente son muy parecidas...bueno pues un estilo más militar, pon algo para más o menos orientarnos...un saludo
 
En esta ves un tipo de pintura más militar, pero no hay mucho más parecido con tu moto que lo que se puede hacer de pintura, bueno con pelas se puede hacer mucho más jejejeejehttp://www.portalmotos.com/www/foros.asp?forumid=89&TopicId=60084 este es el resto del post con más fotos.
2998946789_d15ba0a357.jpg
 
Esta moto te la puedes hacer con un presupuesto "bajo", y es algo """diferente""" a una moto de serie, no es ni un bobber ni un chopper pero tiene algo de los dos jejee,saludos
 
images
Queda el estilo
images
que nadie suele hablar de bratstyle, creo que es de origen japo, tendria que informarme ejejeej y es parecido a esta ultima moto que te puse.
images
 
images
Queda el estilo
images
que nadie suele hablar de bratstyle, creo que es de origen japo, tendria que informarme ejejeej y es parecido a esta ultima moto que te puse.
images

Ésta última se parece un poco a lo que me gusta... :)

Y cuando hablo de militar no hablo de colores, hablo de estética similar a la segunda guerra mundial, de motos "desnudas"...

Para que me entendais os cuelgo una foto de una TRIUMPH que encontré por la red y que me gusta MUCHO, MUCHO!

Google Images
 
Entonces si te gustan como esa de la foto, lo tienes mucho más fácil, con buscar un buen trabajo de pintura en un tono discreto y oscuro y meterle cuatro cosas bien puesta de tipo clasico, filtro redonddo, puños y estriberas antiguas y un tapizado al asiento también "añejo" casi que la tienes...
De todas maneras lo suyo seria poner un deposito de ese estilo, pequeño y ovalado de esos, llantas de radios, un faro y piloto traseros clasicos, banda blanca en los neumaticos. esas cosillas, solo un apunte las motos militares propiamiente dichas no son motos ligeras ni descargadas de elementos, al contrario suelen llevar muchas cosas, lo que tu has puesto y como la pagina lo dicen son motos con tendencia bobber en las que si se elimina todo lo superfluo, birras compañero
 
Yo a la 48 solo le pondría un manillar britwell y le pintaría el depósito de un color chillón con metalflakes no me liaría demasido
 
A falta de que me llegue el DRAG BAR, los puños VINTAGE y el SOPORTE DEL CUENTA-KM lateral la tengo así:

31109-decidido-transformar-modificar-mejorar-forty-d-dscf0529-2.jpg


31110-decidido-transformar-modificar-mejorar-forty-d-dscf0530.jpg



DSCF0521.JPG

DSCF0520.JPG


DSCF0528.JPG

Con escapes V&H SHORTSHOTS negro mate, PROGRESIVE negros, FILTRO y SUPER TUNER y tapón de gasolina negro a ras de depósito...
 

Adjuntos

  • DSCF0529-2.jpg
    DSCF0529-2.jpg
    54,8 KB · Visitas: 146
  • DSCF0530.JPG
    DSCF0530.JPG
    89,5 KB · Visitas: 148
Última edición:
A ver que os parece como va quedando la mía. A falta de cambiar la pintura del depósito y el tema espadines que no se como lo haría para la itv (recolocarlos o sobreponerlos) y tambien para poder llevar a mi esposa de vez en cuando. Para el depósito no se si pintar de nuevo o cubrir con vinilo o con el tema de la hydrografía de ruta66 (que no se muy bien de que va).
salu2


DSC06836 (Large).JPGDSC06833 (Large).JPG
 
A ver que os parece como va quedando la mía. A falta de cambiar la pintura del depósito y el tema espadines que no se como lo haría para la itv (recolocarlos o sobreponerlos) y tambien para poder llevar a mi esposa de vez en cuando. Para el depósito no se si pintar de nuevo o cubrir con vinilo o con el tema de la hydrografía de ruta66 (que no se muy bien de que va).
salu2


31121-decidido-transformar-modificar-mejorar-forty-d-dsc06836-large-.jpg
31120-decidido-transformar-modificar-mejorar-forty-d-dsc06833-large-.jpg


GUAPA, GUAPA! Para mi gusto la suspensión debiera ser más baja! Me gusta más la estética que aporta! :complice:
 
¿Qué tapón es? ¿Es el de la marca que sacaron nuevo?

Un saludos. SERGIO

A falta de que me llegue el DRAG BAR, los puños VINTAGE y el SOPORTE DEL CUENTA-KM lateral la tengo así:

31109-decidido-transformar-modificar-mejorar-forty-d-dscf0529-2.jpg


31110-decidido-transformar-modificar-mejorar-forty-d-dscf0530.jpg



31113-decidido-transformar-modificar-mejorar-forty-d-dscf0521.jpg


31114-decidido-transformar-modificar-mejorar-forty-d-dscf0520.jpg



31115-decidido-transformar-modificar-mejorar-forty-d-dscf0528.jpg


Con escapes V&H SHORTSHOTS negro mate, PROGRESIVE negros, FILTRO y SUPER TUNER y tapón de gasolina negro a ras de depósito...
 
sí, creo que es un pop up de los que se ponen ahora.
Gracias Maverick83, la suspensión en un futuro será rígida.
 
Prison la tuya está que se sale yo ya lo he dicho me encanta el contraste que da una moto toda negra con el depósito bién chillón, ya sea metalflake o colores pearl
 
Atrás
Arriba