De vuelta por estos lares.

ferames

FH SUPPORTER
Muy buenas.
Después de una aventura personal fuera del entorno Harley volvemos por aquí. Vendí mi Fat Bob y compré una maxi scooter para ver si mis huesos, lesión de columna, lumbares y casi 70 "tacos" pensé que debería comprar para mis últimos tiempo moteros una moto cómoda y que me quitase el mono, pero no he resistido volver a sentarme en una HD, eso sí, de conducción fácil.
Por eso me he hecho con una Sport Glide, de 2024 prácticamente a estrenar (4500 Kms), en la que estoy empezando a disfrutar y recordar sensaciones, así que aquí estaremos, mientras el cuerpo aguante, aprendiendo de vosotros.

Salud y birras para todos.

Bienvenido, enhorabuena, or lo que te leo vas a disfrutar mucho de la nueva HD.

Sube una foto hombre (de la moto)

Los viejos rockeros nunca mueren, así que bienvenido a casa de nuevo ferames.

Venga saludos cordiales desde Mallorcaa.

TropSport

Que la disfrutes con mucha salud.
Si te viene bien, interesaria, por mera curiosidad, una comparacion entre tu antigua Fat Bob y tu nueva Sport Glide.

Que la disfrutes con mucha salud.
Si te viene bien, interesaria, por mera curiosidad, una comparacion entre tu antigua Fat Bob y tu nueva Sport Glide.
La he probado muy poco pero la verdad es que yo las noto muy diferentes. La SG se me hace más ligera en la conducción, quizá más baja y más manejable, pero no tengo aún un criterio más claro de las diferencias.

Atrás