de vuelta a harley?

Hoy me he pasado por el concesionario a ver la sb, es preciosa, aunque becesitare mandos avanzados y un asiento decente para la artillera, sino se va a montar poco.
La indian la he probado, muy cómoda, los asientos muy comodos, lo unico que no me gusta es la sensacion de japonesa que da el motor, no entiendo como puede haber tanta diferencia con una hd.
 
A mi con las motos me pasa como con el vino .... Será que no soy muy exquisito pero yo esos detalles no los noto ...
He llevado la BMW de mi hermano y puedo ver que la suspensión es mejor que la mía pero de resto no noto gran cosa....
 
buff me vais a odiar...pero yo veo una softail de las de ahora...y son mas feas que el culo un mono...no parecen ni softail...amen de la mania que tienen los de la moco a dejar el guardabarros trasero desnudo solo con los dos intermitentes horribles ...no se yo, las veo que les falta el dichoso piloto rojo detras no se, y con las sporster igual...aun las empequeñeze mas sin el piloto ...

no se es ver una softail..la que sea...1340/1450 y si se ven clasicas... y molan las lineas, si ya se que son motores pequeños de vespino... y las nuevas son de tropecientos mil centimetros cubicos.... pero esteticamente y de sonido estan a años luz de las nuevas...para lo bueno y lo malo
 
buff me vais a odiar...pero yo veo una softail de las de ahora...y son mas feas que el culo un mono...no parecen ni softail...amen de la mania que tienen los de la moco a dejar el guardabarros trasero desnudo solo con los dos intermitentes horribles ...no se yo, las veo que les falta el dichoso piloto rojo detras no se, y con las sporster igual...aun las empequeñeze mas sin el piloto ...

no se es ver una softail..la que sea...1340/1450 y si se ven clasicas... y molan las lineas, si ya se que son motores pequeños de vespino... y las nuevas son de tropecientos mil centimetros cubicos.... pero esteticamente y de sonido estan a años luz de las nuevas...para lo bueno y lo malo
Pues a mí el mamotreto ese de plástico rojo en el guardabarros trasero me parece el ojo del culo de uno cuando sale de la OA. Es espantoso. Me gusta mucho más un guardabarros limpio, con las luces fuera. Y si ya se pudiera quitar la matrícula sería perfecto.

Todo es cuestión de gustos...
 
Pues voy afinando la decisión de que modelo comprar.
Como ya comente, estoy entre softail street bob 114, o la indian chief bobber black horse.
En la feria estuve haciendo el viaje de ida y vuelta del stand de hd a el de indian, seguro que deje un caminito desgastado de tanto ir y venir.
El caso es que me va tirando mas la indian , el único contra que le veo es que no es harley, por todo lo demás gana por goleada.
Mas cómoda por mandos y asiento, mejor marcador, estilo bobber de rueda delantera gorda que me encanta, algunos sabéis que tuve una slim.
Vamos que incluso gana en trato en concesionario, en motocasionweb me han tratado de maravilla, y no solo Jose, sino cualquiera que me ha atendido, en cambio, el trato en harley no fue malo, pero si se nota esa sensación de ir sobrados, “esto es harley”, y no me gusta mucho eso de mi marca es la mejor y bla bla bla…, vamos que espero que con tiempo indian les coma bastante mercado y espabilen.
El concesionario no es como para escoger una moto u otra, pero si a tener un poco en cuenta.
En nada dejo claro cual decido, porqué aunque me han tratado muy bien en indian valencia, pues no descarto ir fuera de la provincia a comprar una si me merece la oena.
La street glide special la compre en almeria, donde Ricardo me atendió genial.

Ya voy informando ✌️
 
Pues voy afinando la decisión de que modelo comprar.
Como ya comente, estoy entre softail street bob 114, o la indian chief bobber black horse.
En la feria estuve haciendo el viaje de ida y vuelta del stand de hd a el de indian, seguro que deje un caminito desgastado de tanto ir y venir.
El caso es que me va tirando mas la indian , el único contra que le veo es que no es harley, por todo lo demás gana por goleada.
Mas cómoda por mandos y asiento, mejor marcador, estilo bobber de rueda delantera gorda que me encanta, algunos sabéis que tuve una slim.
Vamos que incluso gana en trato en concesionario, en motocasionweb me han tratado de maravilla, y no solo Jose, sino cualquiera que me ha atendido, en cambio, el trato en harley no fue malo, pero si se nota esa sensación de ir sobrados, “esto es harley”, y no me gusta mucho eso de mi marca es la mejor y bla bla bla…, vamos que espero que con tiempo indian les coma bastante mercado y espabilen.
El concesionario no es como para escoger una moto u otra, pero si a tener un poco en cuenta.
En nada dejo claro cual decido, porqué aunque me han tratado muy bien en indian valencia, pues no descarto ir fuera de la provincia a comprar una si me merece la oena.
La street glide special la compre en almeria, donde Ricardo me atendió genial.

Ya voy informando ✌️
Elijas la q elijas, será un placer volver a rodar contigo, Carles. Las dos son muy buenas máquinas, no te dejes influir más q x ti mismo
 
Pues voy afinando la decisión de que modelo comprar.
Como ya comente, estoy entre softail street bob 114, o la indian chief bobber black horse.
En la feria estuve haciendo el viaje de ida y vuelta del stand de hd a el de indian, seguro que deje un caminito desgastado de tanto ir y venir.
El caso es que me va tirando mas la indian , el único contra que le veo es que no es harley, por todo lo demás gana por goleada.
Mas cómoda por mandos y asiento, mejor marcador, estilo bobber de rueda delantera gorda que me encanta, algunos sabéis que tuve una slim.
Vamos que incluso gana en trato en concesionario, en motocasionweb me han tratado de maravilla, y no solo Jose, sino cualquiera que me ha atendido, en cambio, el trato en harley no fue malo, pero si se nota esa sensación de ir sobrados, “esto es harley”, y no me gusta mucho eso de mi marca es la mejor y bla bla bla…, vamos que espero que con tiempo indian les coma bastante mercado y espabilen.
El concesionario no es como para escoger una moto u otra, pero si a tener un poco en cuenta.
En nada dejo claro cual decido, porqué aunque me han tratado muy bien en indian valencia, pues no descarto ir fuera de la provincia a comprar una si me merece la oena.
La street glide special la compre en almeria, donde Ricardo me atendió genial.

Ya voy informando

La SB 114 es un cohete, ágil, ligera, buena base para casi cualquier estilo, muchos recambios y piezas originales y aftermarket, se devalúa poco… para mí son todo ventajas a favor de la HD.

Suerte con la compra, decidas lo que decidas será tu hierro, birras
 
La SB 114 tiene el mejor motor en una moto chula y versátil.

Pero la Indian es un puntazo. Mucho más exclusiva en ese sentido.
Si no te echa atrás la menor variedad de repuestos, conces o talleres que las sepan tocar, adelante.
Yo me compré una Royal Enfield como segunda moto, aunque no es comprable pq es una moto sencilla de tocar y de mucha menos pasta.
 
  • Like
Reactions: Zio
Hoy me he pasado por el concesionario a ver la sb, es preciosa, aunque becesitare mandos avanzados y un asiento decente para la artillera, sino se va a montar poco.
La indian la he probado, muy cómoda, los asientos muy comodos, lo unico que no me gusta es la sensacion de japonesa que da el motor, no entiendo como puede haber tanta diferencia con una hd.
Ufff

Pues el motor para mí es fundamental. Comprarte una custom con motor japonés...

Como decía Bugui cada vez HD se irá japonizando y perderá la esencia en sus motores. Pero mientras quede algo... El M8 no es un EVO, pero no es japonés. Para eso el Revolution que le seguirá
 
  • Like
Reactions: Zio
Pues voy afinando la decisión de que modelo comprar.
Como ya comente, estoy entre softail street bob 114, o la indian chief bobber black horse.
En la feria estuve haciendo el viaje de ida y vuelta del stand de hd a el de indian, seguro que deje un caminito desgastado de tanto ir y venir.
El caso es que me va tirando mas la indian , el único contra que le veo es que no es harley, por todo lo demás gana por goleada.
Mas cómoda por mandos y asiento, mejor marcador, estilo bobber de rueda delantera gorda que me encanta, algunos sabéis que tuve una slim.
Vamos que incluso gana en trato en concesionario, en motocasionweb me han tratado de maravilla, y no solo Jose, sino cualquiera que me ha atendido, en cambio, el trato en harley no fue malo, pero si se nota esa sensación de ir sobrados, “esto es harley”, y no me gusta mucho eso de mi marca es la mejor y bla bla bla…, vamos que espero que con tiempo indian les coma bastante mercado y espabilen.
El concesionario no es como para escoger una moto u otra, pero si a tener un poco en cuenta.
En nada dejo claro cual decido, porqué aunque me han tratado muy bien en indian valencia, pues no descarto ir fuera de la provincia a comprar una si me merece la oena.
La street glide special la compre en almeria, donde Ricardo me atendió genial.

Ya voy informando ✌️


No te hagas el estrecho.

Te vas a pillar la Harley y lo sabes. Lo demás es postureo.
Aunque te traten como el culo en el concesionario.
 
Atrás
Arriba