Pues voy afinando la decisión de que modelo comprar.
Como ya comente, estoy entre softail street bob 114, o la indian chief bobber black horse.
En la feria estuve haciendo el viaje de ida y vuelta del stand de hd a el de indian, seguro que deje un caminito desgastado de tanto ir y venir.
El caso es que me va tirando mas la indian , el único contra que le veo es que no es harley, por todo lo demás gana por goleada.
Mas cómoda por mandos y asiento, mejor marcador, estilo bobber de rueda delantera gorda que me encanta, algunos sabéis que tuve una slim.
Vamos que incluso gana en trato en concesionario, en motocasionweb me han tratado de maravilla, y no solo Jose, sino cualquiera que me ha atendido, en cambio, el trato en harley no fue malo, pero si se nota esa sensación de ir sobrados, “esto es harley”, y no me gusta mucho eso de mi marca es la mejor y bla bla bla…, vamos que espero que con tiempo indian les coma bastante mercado y espabilen.
El concesionario no es como para escoger una moto u otra, pero si a tener un poco en cuenta.
En nada dejo claro cual decido, porqué aunque me han tratado muy bien en indian valencia, pues no descarto ir fuera de la provincia a comprar una si me merece la oena.
La street glide special la compre en almeria, donde Ricardo me atendió genial.
Ya voy informando