Servillano
FH SUPPORTER
Alguien puede aconsejarme alguna tienda/concesiornario de Harley Davidson en NY para comprar piezas y repuestos allí??? En breve voy a ir, y quiero traerme algunas cosillas... layero: Unas birras para todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, sólo ropa. Hay otra en Queens que sí tiene repuestos.
No la de Lexington street solo venden ropa..(aparte son tontos del culo, me trataron super mal cuando estuve alli), la de accesorios esta como te han dicho ya, en Queens, son unas cuantas paradas en metro, no te preocupes, esta a las afueras, pero la zona donde está, que es toda de naves, es segura...son gente superamable los que estan allí, por una compra superior a 300 dolares, me regalaron una minibarbacoa marca harley, mu chula y de bastante buena calidad.....que disfrutes del viaje, NY es una pasada, esconde las piezas entre la ropa pa evitar la aduana y recuerda que hay un limite de peso por maleta, creo que eran 20 kilos por maleta, lo que te pases eberas pagarlo...y caro
He estado esta mañana en la de Lexington, y está bien para chuches, a precio Harley.... claro.
No creo que me acerque a la de Queens sin haber estudiado el catálogo, no me fio de mi mismo, no sea que me lleve algo que luego no me valga...... Así que iré al museo de Historia Natural :lengua_fuera: