De tiendas por Nueva York, que tienda HD me aconsejais??

Servillano

FH SUPPORTER
Alguien puede aconsejarme alguna tienda/concesiornario de Harley Davidson en NY para comprar piezas y repuestos allí??? En breve voy a ir, y quiero traerme algunas cosillas... :playero: Unas birras para todos.
 
No, sólo ropa. Hay otra en Queens que sí tiene repuestos.

En efecto, la de Lexington sobre todo tiene ropa y merchandising (artilugios para casa, relojes, joyas, etc), y algún que otro accesorio "decorativo" del tipo emblemas, tapas de primaria, etc, etc....

Si quieres algo más concreto debes ir a las afueras, el de Long Island (Queens) es el más cercano... Dealer Locator | Find a Dealer

Saludos,
 
No la de Lexington street solo venden ropa..(aparte son tontos del culo, me trataron super mal cuando estuve alli), la de accesorios esta como te han dicho ya, en Queens, son unas cuantas paradas en metro, no te preocupes, esta a las afueras, pero la zona donde está, que es toda de naves, es segura...son gente superamable los que estan allí, por una compra superior a 300 dolares, me regalaron una minibarbacoa marca harley, mu chula y de bastante buena calidad.....que disfrutes del viaje, NY es una pasada, esconde las piezas entre la ropa pa evitar la aduana y recuerda que hay un limite de peso por maleta, creo que eran 20 kilos por maleta, lo que te pases eberas pagarlo...y caro
 
Vete a Lexington SOLO A MIRAR, cuando vayas a comprar, hazlo en la de Queens. En esta, tienen motos, repuestos, por supuesto taller y además, toda la ropa que quieras, y a un precio mucho más barato que en Lexington, (Manhattan).
A mi no me trataron mal en la de Manhattan, SOLO ME ENGAÑARON
 
No la de Lexington street solo venden ropa..(aparte son tontos del culo, me trataron super mal cuando estuve alli), la de accesorios esta como te han dicho ya, en Queens, son unas cuantas paradas en metro, no te preocupes, esta a las afueras, pero la zona donde está, que es toda de naves, es segura...son gente superamable los que estan allí, por una compra superior a 300 dolares, me regalaron una minibarbacoa marca harley, mu chula y de bastante buena calidad.....que disfrutes del viaje, NY es una pasada, esconde las piezas entre la ropa pa evitar la aduana y recuerda que hay un limite de peso por maleta, creo que eran 20 kilos por maleta, lo que te pases eberas pagarlo...y caro

Gracias a todos por los consejos. Mi idea es pillarme para mi forty la centralita Super Turner de Screaming Eagle, que allí sale tirada de precio, y ocupa poco en la maleta, y si puede caer un filtro, pues tb... Birras para todos :gafas_de_sol:
 
Hola paisano,

yo estoy en las mismas que tu, voy en navidades a NY. Me metí en el foro yankie xlforum y me recomendaron un conce que está en New Rochelle , para accesorios es más barato que el que dice UltraH y además trabajan con aftermarket, les pregunté por mail y tienen Rush y Progressive.
El tío que me lo recomendó me dijo que si haces un encargo para recoger en la tienda te hacen descuento sobre el precio de la página.
Para ir hay un tren que sale del centro de Manhatan y te deja cerca, aunque en taxi, se llega en 20 minutos.

Como estoy 15 días estoy pensando también pedir a lshd1 y que me lo manden al apartamento que he alquilao, es decir, lo pido 2 ó 3 días antes de ir y los envíos dentro de los USA tardan eso más o menos ya que no están los mamones de speedtrans, pero me da un poco de yuyu. Si alguien ha hecho esto por favor que me diga si es aconsejable o no.

Harley Davidson Motorcycles Parts : Bikes Dealers : Harley-Davidson Buell : New York Harley Davidson Dealers : NRHD.com
Saludos
 
He estado esta mañana en la de Lexington, y está bien para chuches, a precio Harley.... claro.
No creo que me acerque a la de Queens sin haber estudiado el catálogo, no me fio de mi mismo, no sea que me lleve algo que luego no me valga...... Así que iré al museo de Historia Natural :lengua_fuera:
 
Píllate un par o tres de Levy's en Macy's (Broadway con la 34) :gafas_de_sol:

Además el edificio me parece una pasada. Nació el mismo año que la HD (1902) :complice:
 
He estado esta mañana en la de Lexington, y está bien para chuches, a precio Harley.... claro.
No creo que me acerque a la de Queens sin haber estudiado el catálogo, no me fio de mi mismo, no sea que me lleve algo que luego no me valga...... Así que iré al museo de Historia Natural :lengua_fuera:

En Lexinton tienen precios para turistas .... son solo franquicias de merchandaicing . si buscas cosas a precio real o recambios solo lo encontraras en los conces HD, no en las HD Stores.:gafas_de_sol:
 
Recogida y transporte de piezas

Buenas tardes,

Siguiendo las indicaciones del foro, he enviado una lista de artículos a La Rochelle y a Long Island para cotizar y preparar para la semana que viene que iré a Nueva York.
Alquien tiene experiencia en la aduana?
SI me traigo 20 artículos "cantará" mucho?
Incluidos un par de escapes de Screaming Eagle?
Caso que te figan algo, qué hay que pagar?

Gracias a todos por la colaboración.
 
Como te dicen por ahi arriba, ve directamente a la de Queen, muy buen trato y muy buen material...la tienda es enorme...... (tendras que ir en metro o autobus, esta lejillos) la otra que hay en el mismo centro de NY (que es solo de ropa), son gilipollas pijos que te miran por encima del hombro...... y te quieren cobrar por una taza que pone HD 50 pavos.....
 
Llevar unos escapes en la maleta, a parte que pesan la jostia, te pueden poner pegas en ambas aduanas, la de salida y la de entrada en España...

Vigila sobre todo el peso, con las restricciones aereas no más de 23 kilos si viajas en cabina turista, 20 cosas no cantan si les quitas las etiquetas, puedes haber viajado con ellas, pero unos escapes...no cuela tío. Tienes la opción de enviarlo desde allí con una proforma que no se ajuste a lo que pagas (menos, claro) y cruzar los dedos en la aduana española.

En todo caso y por experiencia la Hacienda Publica tiene el ojo en estas cosas desde hace un año y pico y ya pasan pocas cosas sin tributar...

Suerte!!
 
Gracias Tabuchirules

Ya me imaginaba yo que era pasarse un poco e iba a haber problemas.
De todas formas, sabéis por casualidad lo que se paga de impuestos en España?
Creo que la diferencai casi lo justificaría.

Gracias.
 
Depende de la factura que entregues para el despacho, pero calcula un 21% sobre el valor en concepto de arancel, mas lo que te cobre el agente de aduanas, unos 30 euros, dependiendo del importe, añade iva y listo. Así si presentas factura por 100 euros, pagarás 21 + 30 aprox + iva. No sé si hay multa por no declarar y que lo detecten en equipaje ni a cuanto asciende, pero supongo que un porcentaje de la factura tb.

La cosa está malita, incluso puede que te enrraben si lo pides a los States online y te lo paran en aduana....:uohhh:

Suerte!!
 
Vamos a ver, si te compras las cosas alli y te las mandas por correos no debrian pararte las aduanas, ya que estas mandando de particular a particular!!!!

No se, si te mando un jamon desde aqui a NY no lo paran las aduanas...

Creo...

Por lo menos deberia de ser asi...
 
Atrás
Arriba