Rickenbacker Active Member 25 Ago 2012 #43 Muy guapa!!! está genial!! Si no recuerdo mal la vi en Sueca-Iron...y en directo gana!
pollastre de tavernes Well-Known Member 25 Ago 2012 #44 asi es la moto esta muy guapa y sin estar recargada Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1
G gingli Well-Known Member 25 Ago 2012 #46 muy bonita si señor!! una pregunta te costo cortar los espadines?? al cortarlo la pintura que tal? o no hizo falta pintarla, un saludo
muy bonita si señor!! una pregunta te costo cortar los espadines?? al cortarlo la pintura que tal? o no hizo falta pintarla, un saludo
Nazgul13 Well-Known Member 26 Ago 2012 #48 zooropa93 dijo: Muy guapa si señor, que tal suenan esos escapes. Hacer clic para expandir... Si no me equivoco son unos Twin Slash de 3 de V&H, yo los aacabo de poner en mi Iron sólo que en cromado y suenan que son la leche...
zooropa93 dijo: Muy guapa si señor, que tal suenan esos escapes. Hacer clic para expandir... Si no me equivoco son unos Twin Slash de 3 de V&H, yo los aacabo de poner en mi Iron sólo que en cromado y suenan que son la leche...
Pataky Well-Known Member 14 Oct 2012 #49 A mi tambien me parece una pasada. Tienes buen gusto :complice:
W windfun Member 16 Oct 2012 #51 solamente puedo decirte brutal tu moto!!!! a ver si consigo poco a poco algo parecido con mi iron. Felicidades por la máquina...saludos!!
solamente puedo decirte brutal tu moto!!!! a ver si consigo poco a poco algo parecido con mi iron. Felicidades por la máquina...saludos!!