de ruta ..!! con fotos !!!

sarasol1er

Well-Known Member
Pues aquí la Road King de mi colega y mi sporty, vaya comparación de máquinas ,, aunque las dos con el mismo espiritu !!!

amum3b.jpg


4rq7lt.jpg


30vyzqg.jpg


zyexxx.jpg


2zqcvm1.jpg


Ya colgaré más fotos de los detalles de mi dark88, de momento le he limpiado la banda "azul ", volveré a levantar depósito y colocar un zbar en condiciones, que de momento no lo veo por ningún lao:enfado: .. Saludos
 
el porta documentos negro que tienes colocado en el chasis por delante, donde lo has conseguido? te costó muy caro?
 
Pues te diré que a mi la Road King me parece cojonuda, pero Sarasol1er esa Iron ( bien dices... lo que queda) es una autentica preciosidad. Muy bien montada, es preciosa. Mis felicitaciones. Buenas birras.
 
bestial, de siempre me ha encantado tu iron, por cierto que es esa especie de "bote" que llevas colocado delante en la parte derecha
 
Tremenda tío, muy wapa, me encanta el asiento además.

Lo de la Z bar, pues hombre puedes echar un ojo en la web de Thunderbike, yo me he pillado el mío allí aunque no es una Z jeje, aún no me apetece tener una, pero tienen un puñao y además tiene una sección con los últimos trabajos que te pueden servir de ejemplo.

Thunderbike Harley Davidson - Showroom & Werkstatt - Custom Parts & Bikes en la sección galleries.

Por lo demás, un montón. Enhorabuena.

BIRRASS.
 
bestial, de siempre me ha encantado tu iron, por cierto que es esa especie de "bote" que llevas colocado delante en la parte derecha

Me parece que el "bote" es un porta-documentos... ¿no?

Por más que la miro, no le encuentro un "pero"... vaya joyita.... :que_me_dices:
 
Como que no le encuentras un pero UltraH?

Yo le saco uno, y bastante evidente, como en el juego de las diferencias en los periodicos....

La rueda trasera no tiene banda blanca y la delantera si. Puede que sea "aldrede" (como dice algun paisano por aqui), pero a mi me parece que desequilibra la estetica. O banda o lisa, pero ambas ruedas.

Ale, ya salio el tocapelotas de turno :lengua_fuera:

(La verdad es que esta 9,5 sobre 10)
 
A ver... que la cosa no está para tirar neumáticos.... cuando se gaste ya se lo pondrá en vintage blanco....

De todas formas también hay cierta corriente "old school" que promulga la belleza de la diferencia de las ruedas....

1977_Harley_Ironhead_Oldschool_Bobber_468x337.jpg
 
Que si, que si, que para gustos se han hecho las mujeres altas, bajas, flacas, rellenas, etc.

Pero esta que has puesto tiene el mismo defecto :partiendose_de_risa
 
tendencia old school y sobretodo que no localizo un neumático 150 trasero con el mismo dibujo .. de momento se queda así un tiempo, hasta que localize algo que me agrade ..
El bote, como te ha dicho el compañero, es un portadocumentos o lo que puedas meter dentro .. gracias por los alagos, excepto al " tocapelotas " JAJAJA .. Saludos
 
De la moto.............:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

De los comentarios.........:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba