Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede.. Pero las personalización es también gustan.. O no.. Como los colores originales.. La mía en imprimación.. A la espera de elegir el color deseado.. Jejej..El negro es un acierto, brillo o mate...
Dos colores que siempre me han gustado para la sportster han sido el amarillo y el naranja, sobretodo en modelos roadster y siempre que sean colores originales, nada de aproximaciones.
Si quieres algo mas especial, como te han dicho, los flakes.
Todo lo que sean colores personalizados, te juegas que en una futura venta la moto se deprecie.
Supongo que dependera en gran parte del pintor
Puede.. Pero las personalización es también gustan.. O no.. Como los colores originales.. La mía en imprimación.. A la espera de elegir el color deseado.. Jejej..
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
O lo aumenta.. Si el que busca lo encuentra única y bonita.. Es muy variable el tema..Sobre gustos, colores, pero estoy de acuerdo con Joaninho. Las personalizaciones deprecian el valor del vehículo a la hora de venderlo.
Opino igual... De echo es como la llevo...Yo negra brillante toda, mi motor es cromado y mis llantas tambien, yo para eso soy muy clásico negro brillante y cromado es lo que me pone, algún detalle en el depósito pero fino. Quizá las letras en dorado con una franja fina dorada.
Jajajjajaja di que si que un poco de herrumbre le da un toque y hace notar que se le da uso.A mi me gusta la herrumbre.
Sobre gustos...
y letras..ya pedidas..pues..decidido el color.. me puse mabos a la obra y va quedando...
Pero, ¿tú no eras de los del metal flake? Acabarás con una ratbike.A mi me gusta la herrumbre.
Sobre gustos...
creo que te eqquivocas con otro..jeje..Pero, ¿tú no eras de los del metal flake? Acabarás con una ratbike.
No lo digo por tí, sino por bugui, que es el mensaje que he citado.creo que te eqquivocas con otro..jeje..