De que color pintariais vuestras sportsters?.. Se aceptan fotos..

ivibma

Well-Known Member
Pues eso, de que color habéis pintado vuestras niñas o como OS gustaría pintar las?? Fotos.. Fotos!! Yo estoy indeciso..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo negra brillante toda, mi motor es cromado y mis llantas tambien, yo para eso soy muy clásico negro brillante y cromado es lo que me pone, algún detalle en el depósito pero fino. Quizá las letras en dorado con una franja fina dorada.
 
Habría que ver el acabado del motor y tipo de depósito.
Pero las combinaciones de la forty eight, en negro brillo y un depósito en metal flake, queda precioso. Pero con el depósito de la forty o iron, con el de la custom no queda tan bien.
 
Yo la pintaré morada mate, con los logos de Harley como los de la Iron. El morado y negro son mis colores preferidos
 
Yo tengo la.mia a medio camino de pintura, una forty del 2011 con penaut de 12, le he dado un verde claro crema y encima va negro el logo con la skull de willie g y alguna cosa más, hecho por mi mismo, si tuviera más tiempo ya la habría terminado.
Lo que realmente quería era el candy k22 vodoo de house of color pero es complicado darlo que quede bien, además es bastante caro y que te lo haga otro anda por los 400 euros.
 
Te dejo la mía :)
Pintada en gris oscuro y negro mate satinado con franjas en el depósito.

Cuando me canse, le pinto el depósito y moto nueva

7cd9b0f98a21c2390d8eb9238c0e6e86.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El negro es un acierto, brillo o mate...
Dos colores que siempre me han gustado para la sportster han sido el amarillo y el naranja, sobretodo en modelos roadster y siempre que sean colores originales, nada de aproximaciones.
Si quieres algo mas especial, como te han dicho, los flakes.
Todo lo que sean colores personalizados, te juegas que en una futura venta la moto se deprecie.
Supongo que dependera en gran parte del pintor
 
El negro es un acierto, brillo o mate...
Dos colores que siempre me han gustado para la sportster han sido el amarillo y el naranja, sobretodo en modelos roadster y siempre que sean colores originales, nada de aproximaciones.
Si quieres algo mas especial, como te han dicho, los flakes.
Todo lo que sean colores personalizados, te juegas que en una futura venta la moto se deprecie.
Supongo que dependera en gran parte del pintor
Puede.. Pero las personalización es también gustan.. O no.. Como los colores originales.. La mía en imprimación.. A la espera de elegir el color deseado.. Jejej..
9e24a0b7deecacc8d1ba2e3ecf81828c.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Puede.. Pero las personalización es también gustan.. O no.. Como los colores originales.. La mía en imprimación.. A la espera de elegir el color deseado.. Jejej..
9e24a0b7deecacc8d1ba2e3ecf81828c.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Sobre gustos, colores, pero estoy de acuerdo con Joaninho. Las personalizaciones deprecian el valor del vehículo a la hora de venderlo.
 
Yo negra brillante toda, mi motor es cromado y mis llantas tambien, yo para eso soy muy clásico negro brillante y cromado es lo que me pone, algún detalle en el depósito pero fino. Quizá las letras en dorado con una franja fina dorada.
Opino igual... De echo es como la llevo...
01545e6b64561d0941cc3d3fbf4c8061.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta el metal flake, el mundo esta llenito de HD negras y personalmente no me gustan nada los colores mates.
Píntala como quireas, después si quieres venderla el comprador o tú la podeís pintar de un color liso entera por poco dinero.
Al final la pintas para disfrutarla que es para lo que al menos yo me gasté el dinero.
 
Yo si algún día cambio de depósito o me aburro del mío no descarto pintarla como la foto de la pintura no original, no obstante la forty en blanca siempre me ha molado, da un toque de aire fresco a tanto negro, en el azul billar de la nueva softail slim con el logo antiguo también tiene que molar.
 

Adjuntos

  • 617B89B3-0DC0-4C39-9A86-FE0C325D33CB.jpeg
    617B89B3-0DC0-4C39-9A86-FE0C325D33CB.jpeg
    161,9 KB · Visitas: 81
  • 846383D4-B9AD-45B8-AEE2-2C504404DC9E.jpeg
    846383D4-B9AD-45B8-AEE2-2C504404DC9E.jpeg
    168,5 KB · Visitas: 80
pues..decidido el color.. me puse mabos a la obra y va quedando...
7a2fe3dba06923676e3af06c5b28badb.jpg
f62ed038c9c853f09ae2eda29eb6814f.jpg
6d69d4099e9b7726ad6da9d64610865a.jpg
36e341af7aafd67034769eae745cc829.jpg
3ff18daabc9cdc1ab22cef5214ea6f13.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
creo que te eqquivocas con otro..jeje..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No lo digo por tí, sino por bugui, que es el mensaje que he citado.
Aunque en ocasiones también me eqquivoco.

Te está quedando bonito ese depósito.

Birras!!!
 
Atrás
Arriba