TONYEJAS
Well-Known Member
Estoy un poco alucinado por lo que unos colegas me contaron estas Navidades. Son unos amiguetes (3 chavales y sus chicas) que hace unos 3 años abandonaron los molinillos japoneses y se pillaron unas custom y comenzaron a rodad a su aire. saliditas a almorzar, vacaciones moteras con sus chicas, alguna concentración de las que solían ir antes. hasta aquí todo normal, buen rollo y disfrutando. Bien decidieron ir a matinales custom e introducirse un poco en el ambiente: Los MC, los simpatizantes, la estética, simbología, etc. Bueno pues, inocentemente y después de asistir a unas cuantas movidas custom y ver alguna historieta, pensaron en hacerse un parche para ellos donde los identificara como "FREE BIKERS". Pues esta primavera en no se que sitio, por Andalucía, estaban tan ricamente en una terrazita tomando su cervecita con sus chicas y se les acercan un grupo de tíos y les dicen no se que historia del parche y bla.. blaaa.. bllaaa.. en fin que para llevar un parche, aunque no fuera de ningún MC, había que cumplir unas ciertas condiciones y que se informaran antes de hacer las cosas a lo loco porque podían tener problemas.
¿alguien sabe decirme algo sobre estas cosas? ¿a mi me extraño mucho? ¿que ocurre si te pones un parche que tu te haces o el típico de Free Biker o Rider?
¿alguien sabe decirme algo sobre estas cosas? ¿a mi me extraño mucho? ¿que ocurre si te pones un parche que tu te haces o el típico de Free Biker o Rider?