pange
Well-Known Member
Bueno, pues ha pasado poco más de un año que cambié la Sportster por una Triumph Tiger. La verdad que es un maquinón y estoy contentísimo con ella, peeeeeeero..... llevo unos días dando vueltas a la cabeza porque hay algo que me llama de las Harleys que no me da la inglesa.
Total, que estoy pensando volver al lado oscuro pero con varias condiciones y no sé qué modelo me encajaría mejor: motor más gordo que la Sportster, con mejores frenos (ABS si es posible), precio aproximado de 12000€, estética no muy clásica (me gusta que predomine el negro más que cromados). Uso diario con escapadas cortas (hasta que no pasen unos años y crezcan los críos nada de viajes largos)...
Me gustan la Fat Bob, Fat Boy, Street Bob, Road King....
A ver lo que dicen los expertos
Total, que estoy pensando volver al lado oscuro pero con varias condiciones y no sé qué modelo me encajaría mejor: motor más gordo que la Sportster, con mejores frenos (ABS si es posible), precio aproximado de 12000€, estética no muy clásica (me gusta que predomine el negro más que cromados). Uso diario con escapadas cortas (hasta que no pasen unos años y crezcan los críos nada de viajes largos)...
Me gustan la Fat Bob, Fat Boy, Street Bob, Road King....
A ver lo que dicen los expertos