De nuevo por aquí. Qué me pasa, doctor?

pange

Well-Known Member
Bueno, pues ha pasado poco más de un año que cambié la Sportster por una Triumph Tiger. La verdad que es un maquinón y estoy contentísimo con ella, peeeeeeero..... llevo unos días dando vueltas a la cabeza porque hay algo que me llama de las Harleys que no me da la inglesa.
Total, que estoy pensando volver al lado oscuro pero con varias condiciones y no sé qué modelo me encajaría mejor: motor más gordo que la Sportster, con mejores frenos (ABS si es posible), precio aproximado de 12000€, estética no muy clásica (me gusta que predomine el negro más que cromados). Uso diario con escapadas cortas (hasta que no pasen unos años y crezcan los críos nada de viajes largos)...
Me gustan la Fat Bob, Fat Boy, Street Bob, Road King....
A ver lo que dicen los expertos ;)
 
A mi me pasó algo parecido. De Harley pasé a Ktm SAD. Después de 3años, vuelta al lado oscuro con Road King.
La Ktm, impresionante, pero era otra cosa, no disfrutaba igual. La uso a diario y No me he arrepentido
Saludos
 
Bueno, pues ha pasado poco más de un año que cambié la Sportster por una Triumph Tiger. La verdad que es un maquinón y estoy contentísimo con ella, peeeeeeero..... llevo unos días dando vueltas a la cabeza porque hay algo que me llama de las Harleys que no me da la inglesa.
Total, que estoy pensando volver al lado oscuro pero con varias condiciones y no sé qué modelo me encajaría mejor: motor más gordo que la Sportster, con mejores frenos (ABS si es posible), precio aproximado de 12000€, estética no muy clásica (me gusta que predomine el negro más que cromados). Uso diario con escapadas cortas (hasta que no pasen unos años y crezcan los críos nada de viajes largos)...
Me gustan la Fat Bob, Fat Boy, Street Bob, Road King....
A ver lo que dicen los expertos ;)
Veo que te gustan todas.....
Desde mi punto de vista una Road King
Yo no descarto volver a tener una
Un saludo
 
Mira que aun no he probado una triumph pero creo que prescindire de ese capricho. Tienes un presupuesto donde elegir bastante, a ver si hay suerte
 
Veo que varios de vosotros optáis por la Road King. Es una de mis favoritas pero no será demasiado para no hacer viajes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que varios de vosotros optáis por la Road King. Es una de mis favoritas pero no será demasiado para no hacer viajes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi opinión es que un RK para hacer ciudad y dar paseos cortos no es la mejor, es una moto para darle mucha carretera, alguien dijo por aquí una vez, que no hay motos mejores ni peores, cada una vale para una cosa, en mi pueblo hay viejetes que van al campo con una moto de cincuenta para ir a la huerta, si se la cambias por una road king te dirían que no, que la suya es mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estética no muy clásica, motor negro, frenada, mas motor, ... prueba la nueva Fat Bob.
 
El síndrome Harley. Cuando penetra y el cuerpo quiere reaccionar en algún momento, queda latente y reaparece por sorpresa con una fuerza incontrolable.
Mi voto es por la Wide Glide. No está en la lista? Es preciosa.
 
A mi la moto que más me gusta es la street glide, lastima que no tenga pasta para comprarla y que no le diera el uso que se merece, pero me encanta verlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí la Street Bob nueva me hace babear. En verano tuve una tentación fuerte con ella... Pero no quería meter tanto dinero en la moto (ni esperar para ahorrar).

Si buscas más motor que Sportster, una estética no muy clásica... Esta es la que tengo yo ahora. Aunque no descarto pillarme en marzo o abril una segunda moto, incluyendo en el abanico de las posibles a la Sportster, aunque no es la idea:

2000000005.jpg

Perdonadme los demás. Sé que esto es un foro de Harley, pero teniendo en cuenta lo que busca el OP, no me parece descabellada. Cuesta un pelín más... pero también son 100 cv.
 
Damoru..... es casi Harley ;). Y el estilo que nos gusta.

Oye, ese guardabarros trasero no se supone que ha de llegar a la vertical de la rueda?
 
Road king post 2008.

Frenos brembo
Abs
Motor 96
Y caja de 6 marchas.

Maquinón de verdad.

Salu2
 
Y si son ruidosas de motor, malas frenando, cuesta meter el N, no corren, son pesadas, pierden aceite...etc.... porque las tenemos....(reflexión adsurda cada vez que le das al start).
 
Por 12000 con ABS y que no sea sportster me parece que vas a encontrar poca cosa


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, eso me temo pero bueno, si hay que subir el presupuesto un poco por algo que merezca la pena....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tírate a por la street bob, motor de sobra para rutas y cómoda en ciudad, yo tengo la del 2018 y aparte de su consumo y potencia, le puedes poner mil chucherías, en ciudad llama mucho la atención por su cuelgamonos, puedo ratonear entre coches y en carretera le sobra gas para adelantar (a 155 pare de apretarle pero me pedía más la joia) , yo creo que he encontrado moto para no aburrirme, le pones unas colas que no pasa de 300€ y serás la envidia de tus vecinos.
 
Atrás
Arriba