Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se obtiene torreznos te parecerá poco.Esta semana me he chupado casi 500 km de autovía con la viejuna. Mi táctica es meterme detrás de un camión, justo en la aspiración, y entre el aire que te quitan, el ahorro de combustible, la ausencia de ruido y la velocidad absurda, todo son ventajas.
Sólo hay que escoger bien el camión, detrás de uno de cerdos no se obtiene el mismo resultado.
Nosotros, vamos incluso a MENOS de lo que marca la via.Respeto los límites, voy más cómodo a 100 que a más y no entiendo cómo cada vez que salgo tengo que ir controlando los radares, sobre todo cuesta abajo, y pegarme la semana siguiente vigilando el buzón por si me llega la foto. Me pasan hasta camones y de las furgonetas ni os cuento. Puede que alguna vez y sin querer pase el límite, pero respeto hasta los 80 de los túneles. Soy el único o hay gente con patente de corso. Empadronado bien donde vivo y no me llegaban a casa ni la última del ayuntiento habiendo cambiado tres veces mi residencia y padrón y el de la moto
Tampoco es por 1Km/hr. Hay un margen para poner el radar. Hasta 97km/h. no te van a multar50 € me dan para muchos kilómetros y un almuerzo que te cagas. Por 1 km/h? Sobre todo porque nunca los ponen en zona de peligro sino donde van a hacer caja
En Grecia los apedrean todos.ir buscando radares y prenderles fuego,sin
Lo suyo es uno de cerveza por si cae algo, mejor lata que botellin claro jejeEsta semana me he chupado casi 500 km de autovía con la viejuna. Mi táctica es meterme detrás de un camión, justo en la aspiración, y entre el aire que te quitan, el ahorro de combustible, la ausencia de ruido y la velocidad absurda, todo son ventajas.
Sólo hay que escoger bien el camión, detrás de uno de cerdos no se obtiene el mismo resultado.
En Alicante los pintan con espray negro (los de la autovía no mucho) y la mayoría de las veces no van, pero acongojan igual, nunca sabes si lo acaban de limpiar. En la ciudad les va a tocar poner una cámara vigilando el radar.En Grecia los apedrean todos.
No conseguí ver uno entero.
Pues creo que lo de recaudar era antes, o ahora en menor medida. Lo que pretenden es montarnos a todos en bici o patineta pa ser más guays y no contaminar.a estas alturas esque aun hay quien dude que esto es solo por recaudar?
ahora quieren cobrar por las autovias y autopistas que son libres de peaje y casualmente quieren bajar la velocidad de las nacionales a 70 km/h
esta mas claro que el agua,para que entremos por el aro si o si,
yo me estoy planteando hacer un artilugio en la matricula,o el pañuelo de to la vida y si una vez me pillan mala suerte,
pero dan ganas de salir a la calle y montar la de dios,por ejemplo grupos de 100 o 200 e ir buscando radares y prenderles fuego,sin dejar uno
y despues al pere navarro y o politicos de turno,pero en pie de guerra,
estoy hasta los cojones de pagar impuestos por todo y ellos llevandoselas y encima las pagas por la geta a los de fuera,
dan ganas de ir como lod gitanos,sin na de na, s p m
a estas alturas esque aun hay quien dude que esto es solo por recaudar?
ahora quieren cobrar por las autovias y autopistas que son libres de peaje y casualmente quieren bajar la velocidad de las nacionales a 70 km/h
esta mas claro que el agua,para que entremos por el aro si o si,
yo me estoy planteando hacer un artilugio en la matricula,o el pañuelo de to la vida y si una vez me pillan mala suerte,
pero dan ganas de salir a la calle y montar la de dios,por ejemplo grupos de 100 o 200 e ir buscando radares y prenderles fuego,sin dejar uno
y despues al pere navarro y o politicos de turno,pero en pie de guerra,
estoy hasta los cojones de pagar impuestos por todo y ellos llevandoselas y encima las pagas por la geta a los de fuera,
dan ganas de ir como lod gitanos,sin na de na, s p m
Pues ve comprando el airbagEl Pérez Nabarro ese se está poniendo gordo como un puto. El muy hdglp, cada vez que le contratan pa la dgt, no hace namás que inventarse mierdas y normas apestosas para darnos por el culo.
A ver si le pillan una manada de mercheros cabreaos y lo apalízan.
Que se lo compre él. Y dé ejemplo.Pues ve comprando el airbag
Para hacerlo bien, además de la cámara vigilando el radar, otra cámara vigilando la cámara que vigila el radar. Por si acaso el del espray es un cuco.En la ciudad les va a tocar poner una cámara vigilando el radar.
yo tambien voy prudente, o eso creo,pero eso no quita que nos atropellen de esta manera,A mi personalmente no me preocupa en absoluto, con ir prudente mas o menos según el tipo de vía, te puede cazar un radar muy pero que muy de vez en cuando. Poco o nada se recaudaria si la gente “mas o menos” cumpliera con los limites de velocidad. Recaudatorio claramente es que tengamos que pagar por usar las autopistas cuando ya se pagan impuestos para su mantenimiento, pero que a uno le impongan una multa “por infringir” me da igual que norma y ademas en este caso una norma relacionada directamente con “la seguridad de propios y extraños” ... la cuestion tiene muy facil solución, se cumple con la norma y arreglado. Mi opinión.
Highway to hell, no es tu canción.A mi personalmente no me preocupa en absoluto, con ir prudente mas o menos según el tipo de vía, te puede cazar un radar muy pero que muy de vez en cuando. Poco o nada se recaudaria si la gente “mas o menos” cumpliera con los limites de velocidad. Recaudatorio claramente es que tengamos que pagar por usar las autopistas cuando ya se pagan impuestos para su mantenimiento, pero que a uno le impongan una multa “por infringir” me da igual que norma y ademas en este caso una norma relacionada directamente con “la seguridad de propios y extraños” ... la cuestion tiene muy facil solución, se cumple con la norma y arreglado. Mi opinión.