De los nervios

quique01

Well-Known Member
Respeto los límites, voy más cómodo a 100 que a más y no entiendo cómo cada vez que salgo tengo que ir controlando los radares, sobre todo cuesta abajo, y pegarme la semana siguiente vigilando el buzón por si me llega la foto. Me pasan hasta camones y de las furgonetas ni os cuento. Puede que alguna vez y sin querer pase el límite, pero respeto hasta los 80 de los túneles. Soy el único o hay gente con patente de corso. Empadronado bien donde vivo y no me llegaban a casa ni la última del ayuntiento habiendo cambiado tres veces mi residencia y padrón y el de la moto
 
Relájate un poco, que va a dar algo conduciendo.
Si eres de los que respetan habitualmente, lo más normal aunque te despistes un poco en algún momento, y casualmente haya un fotomatón ahí, es que no pases del primer tramo de infracción. Lo que supone por pronto pago 50 lereles y 0 points.
Mira los márgenes en la tabla:
tabla-multas-velocidad.jpg
 
Yo estoy igual. A veces parece que uno va a molestando. :p Por carretera convencional no me importa tanto, me pongo a la derecha y que vayan pasando. Pero por ciudad, rondas, etc... Se te pegan detrás y con las prisas.
 
  • Like
Reactions: fot
Relájate un poco, que va a dar algo conduciendo.
Si eres de los que respetan habitualmente, lo más normal aunque te despistes un poco en algún momento, y casualmente haya un fotomatón ahí, es que no pases del primer tramo de infracción. Lo que supone por pronto pago 50 lereles y 0 points.
Mira los márgenes en la tabla:
Ver el archivo adjunto 72977
Yo creo si el límite el que dices, y de 90 a 91...100 euros, un robo. Que fidelidad exigen a sus máquinas y a la mía?
 
Relájate un poco, que va a dar algo conduciendo.
Si eres de los que respetan habitualmente, lo más normal aunque te despistes un poco en algún momento, y casualmente haya un fotomatón ahí, es que no pases del primer tramo de infracción. Lo que supone por pronto pago 50 lereles y 0 points.
Mira los márgenes en la tabla:
Ver el archivo adjunto 72977
50 € me dan para muchos kilómetros y un almuerzo que te cagas. Por 1 km/h? Sobre todo porque nunca los ponen en zona de peligro sino donde van a hacer caja
 
Yo creo si el límite el que dices, y de 90 a 91...100 euros, un robo. Que fidelidad exigen a sus máquinas y a la mía?
Dicen que un 7%, pero ojo, saltan a un 7 % más, pero te meten exacto lo que marca, o eso dice la DGT:
Ten en cuenta el porcentaje error que tengas en tu cuentakilómetro, en la moto no se el que tenemos, habría que mirarlo con un GPS, pero en el coche cuando marca 100 en realidad voy a 90 con lo cual si me multa un radar siempre me mete menos que lo que marca mi cuetakilómetros.
 
Son unos descuideros. Tienes que estar más atento a los cambios de límite de las señales que a la carretera.
A veces absurdos.
En mi zona hay un radar a 60 en una zona de 80 que si no lo conoces o frena el de delante porque lo conoce te, lo tragas seguro.

Por no hablar de uno a 30 a la entrada de la ciudad. Es ridículo...
 
Son unos descuideros. Tienes que estar más atento a los cambios de límite de las señales que a la carretera.
A veces absurdos.
En mi zona hay un radar a 60 en una zona de 80 que si no lo conoces o frena el de delante porque lo conoce te, lo tragas seguro.

Por no hablar de uno a 30 a la entrada de la ciudad. Es ridículo...
Tenia una entrando en Barcelona justo donde cambia a 80 con 4 carriles yendo a 100
 
Screenshot_2021-05-25 benidorm, radar a 10 km - Búsqueda de Google(1).pngScreenshot_2021-05-25 benidorm, radar a 10 km - Búsqueda de Google.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-25 benidorm, radar a 10 km - Búsqueda de Google(1).png
    Screenshot_2021-05-25 benidorm, radar a 10 km - Búsqueda de Google(1).png
    104,2 KB · Visitas: 16
lo hacen por nuestro bien; la dgt sabe que con estos límites de velocidad al final terminaremos circulando empujando el coche/moto, así ahorraremos gasofa y haremos ejercicio.
 
Yo el otro día reconozco que me la jugué, tenía ganas de mambo y le retorcí la oreja más de la cuenta, un compi motero me avisó y más adelante había un control. Ya me relajé y fui más o menos al límite, un poquito más por si acaso siempre jeje
 
Esta semana me he chupado casi 500 km de autovía con la viejuna. Mi táctica es meterme detrás de un camión, justo en la aspiración, y entre el aire que te quitan, el ahorro de combustible, la ausencia de ruido y la velocidad absurda, todo son ventajas.
Sólo hay que escoger bien el camión, detrás de uno de cerdos no se obtiene el mismo resultado.
 
Atrás
Arriba