Hola, tengo una duda que es la siguiente:
Cuando se te rompe algo de la burra estando en garantía y el concesionario no tiene dicha pieza, ¿dónde la pide?, a U.S.A. si es así, el tiempo que pueden tardar puede ser bastante, ¿ estoy en lo cierto ? Alguno ha tenido que esperar varios días/semanas para que le llegase alguna pieza, en qué lugar se encuentra HD en lo que a servicio de reparación post-venta se refiere, me refiero a cuando ha de pedir piezas que no tiene normalmente en el concesionario, recuerdo que hace bastantes años comprarse una aprillia era jugársela por el tema de los recambios, ahora eso ha cambiado, en la mayoría de las japonesas y por la experiencia vivida nunca tuve problemas en ese sentido.
Saludos.
Cuando se te rompe algo de la burra estando en garantía y el concesionario no tiene dicha pieza, ¿dónde la pide?, a U.S.A. si es así, el tiempo que pueden tardar puede ser bastante, ¿ estoy en lo cierto ? Alguno ha tenido que esperar varios días/semanas para que le llegase alguna pieza, en qué lugar se encuentra HD en lo que a servicio de reparación post-venta se refiere, me refiero a cuando ha de pedir piezas que no tiene normalmente en el concesionario, recuerdo que hace bastantes años comprarse una aprillia era jugársela por el tema de los recambios, ahora eso ha cambiado, en la mayoría de las japonesas y por la experiencia vivida nunca tuve problemas en ese sentido.
Saludos.