51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues eso, que en este foro lo leo mucho pero no se de donde surgió, no me cuadra con el significado de la palabra jejeeje, curiosidad solamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y es que no me suena nada bien cuando lo escucho.
La cuestión por la que a mí no me suena bien, o no me gusta demasiado, es porque se utiliza sólo para las mujeres.pues suena algo mejor que "paquete" :lengua_fuera:
Hola, Tatono.Moriwoki, soy un gran seguidor de tus magníficos post, pero en ésta ocasión permíteme que discrepe.
Artillera es un apelativo cariñoso que se emplea para nombrar al pasajero, incluso he visto comentar por el foro a alguna chica, que disfrutaba llevando a su artillero a todos lados...
Si me permites, uno de los grandes males de éste pais, es que nos la vamos cogiendo todo el día con papel de fumar.
Lo políticamente correcto ha reemplazado a lo sencillo y lógico...en mi opinión, nos hemos vuelto tan ridículos buscándolo, que en muchas ocasiones llegamos a dar grima.
No te lo tomes como algo personal, por favor, pero si no te gusta el término artillera, perfecto, no lo uses, pero no creas ni por un momento que los que lo usamos lo hacemos despectivamente, muy al contrario, lo hacemos con todo el cariño e incluso,en muchos casos, con admiración.
Un saludo.
¿?¿?¿??¿? Y eso ?Otro de los "palabros" que he oído por ahí para denominar al pasajero es MDR.
................................................................................:dormido: :dormido: :triste2: :la_cagamos: :temeroso:Spanta, cariño...:me_pregunto_que_ocu...no te me hagas el despistado...:ya_claro:
MDR: Maquina De Reñir...:lengua_fuera:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa