Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Insana envidia...y viste muchas por la calle?
JaajajajajajJaaaaaaaajjaaaJoer Ayla pues si que estas puesta tu en el tema de japon ehhhh ajajajja. La ultima vez que fui yo aparte de que solo pude estar unas horas....por una parte me encantó.....sonara a tópico pero la diferencia cultural es la leche...la educacion de la gente.....etc....pero por otra parte uffffff esto de que no te cojan dolares ni euros....que los cajeros estan solo en japones que en las tiendas y restaurantes hay algunas que solo aceptan tajetas de credito japonesas y el bajisimo nivel de ingles de los nipones.....bajaba un poco la moral....eso si...las apenas 6 horas que estuve pisando tierras niponas(mas concretamente en OITA) las disfrute mucho y sin duda quedan ganas de volver.
La foto del primer concesionario es el de SAITAMA-KEN...pero el segundo? Donde esta ese tan chulo???
Tokyo no es ( ni shinjuku ni kotoKu)...es ChibaKen?
una curiosidad ¿os atendieron en inglés? Porque por ahí se usa poco oiga :cachondon:
pero vamos....
NO FOTO = NO CAMISETA :complice: